Skip to main content

¡No se aguantó! Marco Enríquez-Ominami recibió al aire los retos de Karen Doggenweiler

La pareja del candidato reaccionó de forma inesperada, luego de que este elogiara públicamente a las periodistas de Chilevisión. Conoce acá los detalles.

Marco Enríquez-Ominami se ganó el reto en directo de su esposa, Karen Doggenweiler, luego de pasarse en elogios hacia su entrevistadora, Macarena Pizarro, y los conductores del bloque noticioso de Chv Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Una vez el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami llegó a su centro se votación a ejercer su voto, este fue entrevistado por el canal con el motivo de preguntarle por el resultado de estas Elecciones Presidenciales 2021.

A la hora de responder, este utilizó el éxito que ha tenido el matinal de CHV «Contigo en la Mañana«, puesto que este ha logrado posicionarse con un alto rating dejando atrás a otros matinales del país.

Ominami señaló que en estas elecciones, el pretende hacer lo mismo y alcanzar el mismo éxito del matinal.

Karen Y Meo

Las declaraciones de Marco Enríquez-Ominami

«Los diarios nos invisibilizan, como que no fuéramos candidatos. Yo llamo al país para a no dejarse manipular, voten por quien quieran.»

Estas declaraciones tienen relación con que según sus propias palabras, durante elecciones pasadas, el figuraba como el favorito de la población, pero que producto de las «Operaciones politicas» este había descendido en la adhesión de los votantes.

Leer también:

Elecciones

Elecciones Presidenciales 2021: Lo que no puedes hacer a la hora de votar

"Compartimos contigo aquellas cosas no están permitidas durante la jornada de hoy, junto con las multas a las que te expones en caso de incumplir la norma."

«Acá estoy nuevamente, no soy inmortal, pero soy perseverante», aseguro.

El reto que recibo ME-o por parte de su pareja Karen Doggenweiler

El candidato presidencial insistió con el excito que ha alcanzo Chilevisión agregando:

«Miren el matinal de Chilevisión, no iba primero durante cuántos años y ahora son los primeros. ¿Cómo lo hicieron? Con seducción, con talento, ustedes no iban primeros, y ahora son el primer matinal de Chile.

¿Cómo lo hicieron? Perseverando. ¿Es nueva Monserrat? ¿Es nuevo Julio César Rodríguez? No son nuevos y son los mejores periodistas de Chile, después de usted (Pizarro)»

Sin embargo, su pareja y en ese entonces, acompañante Karen Doggenweiler emitió gestos a la cámara y un comentario que seguro Marcos ni los panelistas de Chilevisión esperaban.

«¿Y yo?» agregó Karen.

«Ah, perdón, después de, perdón, después de…» finalizó Marco Enríquez-Ominami, causando así las carcajadas en los panelistas del matinal y entre sus propios adherentes.

Revive acá el momento

Contenido patrocinado