Skip to main content

Diana Bolocco y Cristián Sánchez fueron recibidos con una tierna bienvenida por parte de su hija

En su regreso a Chile, ambos se sorprendieron con el particular regalo con que los esperaba Gracia. Revisa acá las imágenes.

Diana Bolocco

Instagram

Días atrás nos enteramos que la animadora del matinal de Mega, Diana Bolocco se encontraba de vacaciones junto a su pareja, el reconocido también animador, Cristián Sánchez.

Durante esos días, ambos se encargaron de compartir con sus seguidores, diversas postales, unas más románticas que otras, incluso Diana utilizó su cuenta en Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su esposo Cristián Sánchez, agregando así

«Así no más. Siempre riéndonos. Después de catorce años me sigues haciendo reír. Y me gustas, me gustas mucho, como el primer día. Que afortunada soy!!!! Gracias por estos días. Te amo» agregó.

La publicación se lleno de buenos mensajes por parte de sus seguidores; «Qué bella pareja», «linda y hermosa familia», «siempre se hacen el tiempo para estar juntos», «los mejores», «hermosa pareja», «amor del bueno» entre otros.

Se acabaron las vacaciones

Sin embargo, la pareja ya se encuentra de regreso al país, incluso Diana retomo su labor en el matinal. Por otro lado, Cristián sorprendió a todos sus seguidores, luego de compartir con ellos el regalo con que su hija Gracia, los recibió en su regreso a Chile.

En la podemos ver un dibujo, realizado por la pequeña; en donde aparece acompañada de su madre, Diana Bolocco y padre, Cristián Sánchez.

Cristian
Cristian

«Con este dibujo nos recibió nuestra Gracia. Ella es puro amor, siempre está preocupada de los demás, de dar cariño, ser solidaria y alegre.  Perdonen la chochera!!!»

Leer también:

Copia De Michael

Michael Jackson: Revista da a conocer cómo se vería el cantante sin intervenciones estéticas

"Años atrás, una reconocida revista retrató la apariencia con que luciría el artista durante el 2000. Revisa acá la imagen."

La publicación se lleno rápidamente de me gusta y comentarios , entre los que destaca el siguiente;

«¡Qué interesante dibujo Cristián! Se dibujó de igual tamaño que ustedes. Lo que podría reflejar la percepción de ella ante ustedes: de igual a igual, una otra con los mismos derechos! Cero adultocentrismo” le comentó una usuaria de la red social. mientras que Diana Bolocco, tampoco se quedó atrás y comentó «Exquisita»

Seguramente a sus seguidores, este particular regalo por parte de Gracia no les extraña; puesto que tanto Cristián como Diana, suelen postear de forma cortantes imágenes o videos relacionadas a la menor; la que siempre termina por sorprender por su gran carisma y ternura.

Contenido patrocinado