Skip to main content

Ana María Polo: Conoce los detalles de su nuevo programa «Dra. Polo Investiga»

Luego de que "Caso Cerrado" llegara a su fin, la abogada regresa a la televisión, después de casi un año fuera de la pantalla chica.

Ana Maria Polo

Getty Images

Tras 17 años de una exitosa carrera, el programa «Caso Cerrado» paralizó su emisión durante este 2021 producto de la pandemia.

Una vez se conoció esta noticia, la gente especulo incluso que la abogada estaba atravesando un mal momento de salud. Sin embargo no fue así, pues esta después de casi un año ausente, regresa a la pantalla chica y con nuevo programa.

María Polo y su regreso a la televisión

Una vez el programa llego a su fin, la abogada busco reinventarse, retomando así su cuenta en la red social de Instagram, donde comenzó a encargarse de publicar contenido de forma diaria.

Sin embargo, días atrás sorprendió a sus seguidores tras revelar las primeras imágenes del que será su nuevo programa.

Ana Mariaa Polo

«¡Amigos! ¿Cómo están por aquí? Paso a contarles que ya salió al aire Dra. Polo Investiga, el nuevo show de @omegaxlenespanol Pronto les compartiré un video del detrás de cámara para que vean cómo lo grabamos. ¡Se me cuidan!» agregó.

En las imágenes la podemos ver un tanto más cercana con los participantes del programa; pues aparecen al rededor de una pequeña mesa entablando una conversación.

No obstante hasta ahora no se conocen muchos detalles al respecto. Debido a que es un trabajo en conjunto con Great Health Works y Omega XL, se espera que Ana María Polo entreviste a personas relacionadas con el mundo de la salud y el bienestar.

El detrás de escena

Así es, porque Ana María Polo cumplió su palabra y compartió con sus fieles seguidores las imágenes del detrás de escena de su nuevo programa «Dra. Polo Investiga». Para ello utilizó su cuenta oficial en Tik Tok.

La publicación rápidamente alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios felicitándola por este nuevo proyecto televisivo.

«¡Hola amigos! ¿Cómo están por acá? Les dejo este nuevo #TikTok que subí a mi cuenta oficial mostrándoles un poco el detrás de cámara 🎥 del nuevo programa Dra. Polo Investiga», agregó. 

Contenido patrocinado