Skip to main content

The Covers: Agustín «Pastelito» Maluenda se posicionó como el ganador de la primera temporada

Este domingo se vivió la gran final del exitoso programa de talento y contó con la participación de Carolina Soto, Andrés Sáez y Pastelito.

The Coversss

Mega

Este domingo se vivió la final del exitoso programa de talentos The covers, tributo a las estrellas. La final estuvo compuesta por cinco finalista y fueron los seguidores del programa los que se encargaron de elegir al ganador de esta primera temporada.

Entre estos; Carolina soto quien le rindió homenaje a la artista española Isabel Pantona y Andrés Sáez, interpretando al cantante nacional Luis Jara.

Mientras que el participante Jordan se encargo de interpretar los grandes éxitos del boricua Marc Anthony. Minutos más tarde sorprendió en el escenario Agustín ‘’Pastelito”, quien sorprendió una vez más al público y al jurado cantando los himnos del cantante Juan Gabriel.

Finalmente se presentó Denisse Malebrán, participante emocionó al jurado y al público con su tributo a Palmenia Pizarro.

The Covers, ganador

Los que lograron llegar a la siguiente etapa del concurso fueron; Carolina Soto, Andrés Sáez y Pastelito, sin embargo fue este último el que se coronó como el ganador de de esta primera temporada del programa The Covers.

Sí, porque Pastelito fue uno de los personajes que sorprendió al publico con su gran talento y parecido a Juan Gabriel. Fueron muchos los que desconocen esta faceta de cantante el circense.

Leer también:

Ivette Vergara

Ivette Vergara compartió el duro momento familiar por que están pasando: "El dolor de no tenerte es inmenso"

"La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidores la triste y lamentable noticia de la muerte de su perrita."

Al agradecimiento de Pastelito al público

Una vez Pastelito se posicionó como el ganador, mencionó lo “contento” que estaba y no dudo en agradecer al público por el gran apoyo que me brindaron durante todo el programa.
Así fue como, a votación de publico, el artista circense logró quedarse con el primer lugar de esta primera temporada de The Covers.

Pastelito en redes sociales: «me siento feliz por todo lo que viví»

El artista durante todo lo que duro el programa, utilizó su cuenta oficial en Instagram para comunicarse con sus seguidores. El día sábado sorprendió a todos sus fanáticos compartiendo un emotivo mensaje en la plataforma; al respecto añadió:

«Gracias a todos a mis compañeros y en especial al público a todo un país que me llena de cariño y apoyo en redes sociales .

«Este domingo es la final y lo que pase se lo dejo a Dios. Nunca pensé estar en ese lugar, pero ahora que estoy solo quiero que lo disfruten y lo pasen bien; lo que pase el domingo nadie lo sabe, pero me siento feliz por todo lo que viví. Y hacer un tributo a un gran artista de la música, un abrazo hasta el cielo divo de Juarez, Juan Gabriel» Finalizó

Contenido patrocinado