Skip to main content

Ánimos agitados dejó el primer capítulo de la tercera temporada de El Discípulo del Chef

El primer capítulo de la temporada tres de El Discípulo del Chef dejó los animos tensionados debido a ciertos personajes.

El Discípulo Del Chef Temporada Tres

Chilevisión

Este jueves comenzó la temporada tres de El Discípulo del Chef; la nueva versión del programa cuenta con nuevos personajes y otros ánimos.

China Bazán se robó la película

Primeramente, en este episodio estreno, China Bazán se robó las pantallas a causa del grupo que se le fue asignado. La chef no sólo mostró una faceta desconocida para los televidentes, sino que, además, cometió un error nunca antes visto en el programa.

Luego de que el equipo rojo, a cargo de Sergi Arola, ganara la primera prueba, el equipo azul y verde se enfrentaron al primer duelo de eliminación de la temporada tres de El Discípulo del Chef.

Dicha consigna consistió en preparar sándwiches con carnes en tres estaciones con pulpa pierna, lomo centro y filete. Transcurrido el tiempo, dos duplas del equipo azul no quedaron exentas de polémicas y quejas por parte de China Bazán.

La cocinera logró perder la paciencia con su nuevo equipo; se le vio más molesta que nunca, llegando al punto de gritarles al «rey del metro cuadrado» Carlos Cazsely y a Bruno Zaretti.

Sin embargo, esa molestia fue mínima comparada a la ira que desató cuando vio los sándwiches que hicieron Toby Vega con Fran Undurraga, quienes no lograron ni siquiera armar el plato que se les encomendó.

China Bazán
Chilevisión

El misterio del sándwich

Posteriormente, China Bazán señaló: «Estaban súper perdidos. Me sacaron de quicio«, mientras que Bruno Zaretti mencionaba «nunca vi a la China gritar… nunca la había visto tan molesta«.

Pese a todo, esto no fue lo único que ocurrió, también se cometió un error imperdonable en las cocinas. Resulta que, al momento de presentar el sándwich de Cazsely con la mamá del «Mago» Valdivia, Arturo Longton se percata de que uno de los panes estaba con un mordisco.

«Hay cámaras, el que miente queda peor«, contó Longton, y a su vez Emilia Daiber enfatizó en que «eso es perjudicial para ustedes«.

Pero finalmente, el misterio del sándwich se culminó; la responsable de comerse esa preparación fue China Bazán, la propia chef, quien en su momento no se percató y además, se enojó.

Sin embargo, al instante asume la culpa y no le queda más que reírse: «Después de un rato buscando al culpable, caché que había sido yo, calladita nomás para no agrandar el escándalo. Ops jaja«.

China Bazán Chilevisión
Chilevisión

El primer eliminado de El Discípulo del Chef

El equipo perdedor, fue, como era de esperarse, el equipo azul. Quienes no pudieron presentar una de las preparaciones. China Bazán tuvo que elegir al primer eliminado de El Discípulo del Chef entre su grupo.

«La persona que se tiene que ir esta noche es… Lamentablemente, Toby, te tengo que despedir esta noche«, anunció la chef.

Tras conocer esta decisión, el participante comentó: «No hay problema… lo entiendo y a ver si vuelvo en el repechaje«.

Si te perdiste el primer capítulo de El Discípulo del Chef temporada tres, pincha aquí.

Contenido patrocinado