Skip to main content

¡Drástico cambio de look! Así luce Rosana en la actualidad

La cantante española nuevamente sorprendió a sus seguidores tras revelar su nuevo corte de pelo. Revisa acá las imágenes.

Rosana

Getty Images

Hace más de un año que la cantante Rosana, sorprendía a sus seguidores de Instagram mostrando su impactante cambio de look en apoyo de uno de sus hermanos, quien en ese entonces estaba luchando contra el cáncer.

Esa fue una de las tantas ocasiones en que Rosana, optaba por realizarse impactante cambios de look; al parecer le encanta jugar con su cabello y cada vez apuesta por un look más atrevido.

Porque en una reciente publicación en sus redes sociales, la cantante española compartió con sus seguidores una nueva fotografía.

Lo que resalta de esta es su atrevido cambio de look. Porque sí, Rosana lo volvió a hacer. En esta foto la podemos ver con una parte de su cabello rapada, pero con trenzas en la parte superior. Todo indicaría que la cantante no aguanta mucho tiempo con el cabello largo.

La foto alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios, en donde sus seguidores la felicitaban por este cambio de look, pues se vería radiante.

Rosana

Leer también:

Lady Di Guardaespaldas

El guardaespaldas de Lady Di reconoció que la actriz que la interpreta en Spencer "Es la más cercana a ella"

"El guardaespaldas de Lady Di felicitar a la encargada de interpretar a la princesa Diana en su serie. Descubre los detalles."

«Me uno a tu ejército Guapa!!!», «Feliz miércoles!!», «Me encanta tu look de hoyyyy»; «Bonita!» fueron algunos de estos.

Rosana y la gran perdida que le tocó enfrentar.

Como bien mencionamos, la primera vez que pudimos ver a Rosana rapada fue durante el año pasado, con esto la cantante buscaba solidarizar con el terrible momento que estaba atravesando su hermano en ese momento; tenía cáncer y lamentablemente no logró superar la enfermedad.

No obstante, desde ese momento hasta ahora, Rosana ha mantenido el rapado y no sólo eso porque también se habría unido a la tendencia de las canas; la artista no siente temor de mostrar su pelo tal cual es.

¿Posible regreso a la música?

Al compartir esta foto, la cantante añadió como descripción: «Suenan tambores de guerra» algo que muchos de sus seguidores, interpretaron como un posible regreso a la música. Pues esta detuvo su carrera musical hace ya unos años y sus fanáticos esta ansiosos por su regreso, pues la cantautora española tiene talento de sobra.

Contenido patrocinado