Elecciones Presidenciales 2021: Conoce cómo será la papeleta para los comicios

El Servel ya dio a conocer los facsímiles de cédulas electorales que se utilizarán durante esta jornada. Revísalos acá.

Papeleta

Papeleta

Días atrás el Servel se encargó de compartir cómo serán las papaletas entregada a la hora de vota para la jornada de Elecciones Presidenciales 2021.

Esta papeleta revelada por el Servel, comparte el orden en que aparecen todos los postulantes a los diferentes cargos.

Es importante señalar que esta va variar dependiendo de la región; es decir, cada una tendrá un tipo de facsímil determinada; la que va a estará condicionada por el tipo de candidato.

No obstante, el facsímil entregado para elegir al candidato presidencial, va a ser el mismo en todas mesas y centros de votación a lo largo del país.

Elecciones Presidenciales: ¿Cómo es la papeleta presidencial?

En este facsímil para elegir al Presidente de la República, aparecen los siete candidatos presidenciales correspondientes a las Elecciones 2021.

Este orden está sustentado en un sorteo realizado por el Server de forma anticipada y que contó con la supervisión de los comandos de todos los aspirantes a La Moneda.

A continuación compartimos contigo la papeleta y el orden de los candidatos.

¿Cómo son las papeletas de otras regiones?

Como bien mencionamos, durante estas Elecciones Presidenciales las papeletas van a variar en cada región, pues están condicionadas al tipo de candidatos. Si deseas conocer cómo será la papeleta correspondiente a tu región, puedes hacerlo ingresando aquí. 

¿Cómo conocer a los candidatos?

En la plataforma creada por Servel podrás conocer a todos los candidatos aspirantes a los cargos de Presidenta o Presidente de la República, Senadoras y Senadores en las Regiones de Antofagasta, Coquimbo, O’Higgins, Biobío, Los lagos, Magallanes y de la Antártica Chilena, Metropolitana de Santiago, Los Ríos y Ñuble; Diputadas y Diputados en todo Chile y Consejeras y Consejeros Regionales.

Mediante un acceso desde el sitio web de Servel o de forma directa en consulta-candidato.servel.cl/ podrás conocer los listados de candidatos por los que podrás votar en cada elección solo ingresando tu RUT.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.