Hija de Chayanne alborotó las redes tras subir fotografía en bikini

Isadora Figueroa compartió una fotografía tomando sol que enamoró a sus seguidores de Instagram. Conoce la publicación aquí.

Hija De Chayanne

Instagram de Isadora Figueroa

Si bien la hija de Chayanne destaca por su talento vocal, también lo hace por su belleza, así lo demostró subiendo una foto en bikini. En la publicación, distintos seguidores aplaudieron su belleza y elegancia.

Isadora Figueroa da sus primeros pasos en la carrera musical, y junto con ello, mantiene a sus fanáticos de Instagram actualizados sobre cada novedad. En este camino, se muestra con increíbles estilos con los que logra robar suspiros en la popular red social.

Incluso, la talentosa joven ya suma más de 390 mil seguidores que no pierden rastro de lo que hace; su belleza la presumió en las últimas horas a través de una aplaudida fotografía en su cuenta de Instagram.

Isadora Figueroa la rompe en redes

La foto en bikini con la que la hija de Chayanne cautivó a sus seguidores es la siguiente:

Instagram de Isadora Figueroa

La instantánea de la hija de Chayanne en bikini no tardó ni horas para lograr generar reacciones. En cuestión de minutos logró sumar miles de «me gusta» y una gran cantidad de comentarios halagadores.

«Belleza saludos desde Paraguay»; «Lindísima»; «Besos desde Paraguay»; «Que rico disfrutar del sol», » Una reina», «Diosa», «Saludos hermosa», «Guapísima», fueron algunos de los mensajes que distintos usuarios compartieron. Incluso, las chicas de calipso también estuvieron presentes en esta instancia felicitando la belleza de Figueroa.

Cabe destacar que Isadora Figueroa debutó como cantante este mismo año en el Frost Music Fest 21. Esto ocurrió en el pasado mes de marzo; con tan solo 20 años de edad, ya se perfila como una de las jóvenes promesas del pop en español.

Además, Isadora tiene inconscientemente una gran responsabilidad al ser la hija de Chayanne, aspecto que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de ella y de su padre también.

Leer también:

Tonka Tomicic sorprendió a seguidores con una fotografía semidesnuda

"Tonka Tomicic aprovechó sus días de descanso y relajo tras el término del matinal de Bienvenidos para subir una fotografía semidesnuda."

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.