Skip to main content

Tonka Tomicic sorprendió a seguidores con una fotografía semidesnuda

Tonka Tomicic aprovechó sus días de descanso y relajo tras el término del matinal de Bienvenidos para subir una fotografía semidesnuda.

Tonka Tomicic

Agencia Uno

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, sorprendió este fin de semana a gran parte de sus seguidores luego de compartir una fotografía semidesnuda; esto a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de una imagen en traje de baño, donde se le puede apreciar tomando sol recostada, de espalda, sin la prenda de arriba.

«¡Lo mejor del domingo -el sol-! ¡Cariños y excelente semana para todas y todos!«, escribió Tonka Tomicic en su Instagram junto a la fotografía.

Elogios por su fotografía semidesnuda

Como era de esperarse, la instantánea se llenó de comentarios positivos que aplaudían su elegancia y actitud. Con más de 50 mil «me gusta» Tonka Tomicic fue felicitada incluso, por varios colegas.

El periodista y amigo, Hugo Valencia, quien trabajó por varios años con la animadora en «Bienvenidos» decidió dejarle un Like al igual que el deportista Tomás González, la meteoróloga Michelle Adam, entre otros.

«Diosa», «Máxima», «Maravillosa y auténtica», «Regia, espectacular», «¡Bellísima Tonka! Disfruta harto y que todo lo que venga sea excelente, un abrazo», «Bella», «Eternamente sexy», «Descanso merecido», eran algunos de los comentarios que podían leerse en la publicación.

A simple vista, se puede apreciar como la animadora aprovecha sus días de descanso y relajo luego del término del matinal de Canal 13 el pasado miércoles.

Con el fin de «Bienvenidos«, se dio paso al nuevo espacio de actualidad y análisis llamado «Tu Día«, conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Revisa la foto de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic Semidesnuda
Instagram de Tonka Tomicic

Recordemos que Tomicic seguirá en Canal 13 para proyectos futuros. Sin embargo, en lo que respecta a la actualidad, la animadora, tal como anunció hace unos días, se tomará unas semanas de descanso tras el fin de «Bienvenidos» luego de 10 años al aire.

Distintos usuarios de redes sociales aplauden y felicitan a Tonka Tomicic tanto por su foto semidesnuda como por sus logros y dedicación, asegurado que su descanso es «merecido«.

Leer también:

Tia Yoli

¡Lo volvió a hacer! Yolanda Sultana predice el futuro laboral de Tonka Tomicic

"La astróloga volvió a sorprender a sus seguidores luego de que esta se refiriera al final del matinal "Bienvenidos". Revisa acá sus dichos."

Contenido patrocinado