Skip to main content

¿Nueva canción? Hija de Chayanne sorprende con su gran talento musical

Isadora Figueroa rompió las redes sociales luego de compartir con sus seguidores parte del que será su primer álbum. Revisa acá los detalles

Isadora Figuroa, ha sabido ganarse el cariño de la gente por su gran carisma y talento. Talento que claramente heredó de su padre.

Así quedó demostrado en una reciente historia y vídeo, que la joven compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores.

En esta se puede ver a la hija de Chayanne, cantando frente al público acompañada de otras jóvenes. Esto reflejaría que la joven poco a poco se transforma en uno de los nuevos talentos emergentes.

Sin embargo, lo que explotó las redes sociales, fue su nueva publicación. Esta corresponde a un vídeo donde la joven aparece acompañada, sentada frente a un computador.

En la descripción de este vídeo Isadora agregó: «haciendo una canción para el disco, en 3 horas».

La publicación no tardo en llenarse de me gusta, alcanzando además una gran cantidad de comentarios felicitándole por su nuevo proyecto y también sugiriéndole que saque pronto la canción, pues sonaría muy bien.

«Esto esta bienísimo», «Lánzala, está espectacular»,  «eres grande y seguirán tus éxitos», «mucho éxito querida Isadora», fueron algunos de estos.

El debut musical de Isadora Figueroa

Esto nos daría a entender que la joven ya estaría trabajando en el que será su debut musical; su primer álbum.

Algo que tiene muy expectante a sus seguidores puesto que ella en reiteradas ocasiones ha publicado diversos vídeos en donde aparece cantando y tiene talento de sobra; todo indicaría que habría heredado el gran talento de su padre Chayanne.

Si bien esta canción será totalmente en inglés, la joven también ha sorprendido entonando canciones en nuestro idioma; porque al parecer la joven disfruta la música en ambos idiomas. Es por esto que esperamos que la hija de Chayanne nos sorprenda con una canción en español en su primer álbum.

Revisa acá los vídeos de Isadora cantando en español.

Contenido patrocinado