Skip to main content

Latin Grammy 2021: Fecha, horario, nominados y dónde verlo

Conoce todos los detalles de los Latin Grammy 2021: ¿Cuándo es?, ¿En qué horario?, ¿Cuáles son los nominados?, ¿Dónde podré verlo?

Latin Grammy 2021 Nominados

Gettyimages

Las premiaciones más importantes de la música latina cada vez están más cerca. Esta ceremonia de los Latin Grammy 2021 se llevarán a cabo de manera presencial en Las Vegas.

En su edición número 22, el evento reunirá a las figuras más representativas de la música en el último año. En esta entrega anual, se contará con las actuaciones de: Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Gloria Estefan, entre otros.

A continuación, te presentaremos la fecha de estreno, el horario, los nominados y dónde puedes ingresar para ver la transmisión en directo de manera totalmente gratuita.

¿Cuándo comenzarán los Latin Grammy 2021?

Esta nueva edición de los Latin Grammy será este jueves 18 de noviembre. Así es, tal como lo estás leyendo, esa noche contará con la participación de grandes exponentes de la música latinoamericana.

¿A qué hora inicia la ceremonia?

Sumado a la fecha, es importante conocer los horarios disponibles para cada país; en el caso de Chile, la gala iniciará a las 10 p.m. Mientras que, en Las Vegas, comenzará a las 7 p.m.; en Perú y Colombia a las 8 p.m. Y Venezuela a las 9 p.m.

¿Dónde ver la gala en vivo de los Latin Grammy 2021?

En el caso de nuestro país, la entrega de los premios Latin Grammy 2021 será transmitida en vivo por TNT; mientras que, en Estados Unidos, el encargado de transmitir el evento será la señal de Univisión.

Viendo La Televisión
Gettyimages

¿Cómo ver la premiación en vivo de manera online?

La página web de Univisión transmitirá la ceremonia al igual que las cuentas de su Facebook y YouTube.

Nominados de los Latin Grammy 2021

  • Álbum del año:

Privé de Juan Luis Guerra; Origen de Juanes; Vértigo de Pablo Alborán, entre otros.

  • Canción del año:

«Canción bonita» compuesta por Ricky Martin y Carlos vives. «Dios así lo quiso» de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra. «Que se sepa nuestro amor» por Alejandro Fernández y Mon Laferte, etc.

  • Mejor álbum de rock:

«El pozo brillante» de Vicentico, entre otros.

  • Mejor álbum vocal pop tradicional:

«Atlántico a pie» de Diego Torres, etc.

Si quieres conocer la lista completa de los nominados, ingresa a la página oficial de los Latin Grammy 2021 aquí.

Leer también:

Premios Musa nominados

Premios MUSA 2021: Conoce a los nominados, dónde votar y el día de la ceremonia

"Desde el 1 de noviembre podrás votar por tu artista favorito en las más de 10 categorías que compiten en la 2da versión de los Premios MUSA."

Contenido patrocinado