Skip to main content

«Hecho con amor» Mayte Rodríguez muestra cómo quedó la pieza de su hijo «Galo Tahiel»

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la forma en que decidió decorar la habitación del bebé. Revisa acá la imagen.

Mayte

Instagram

La nacional Mayte Rodríguez no ha dejado de dar que hablar desde que anunció que está esperando su primer hijo junto Camilo Figueroa.

Así es, porque Mayte, meses atrás anunció a través de su cuenta en Instagram que está embarazada y ha estado utilizado esta misma plataforma para compartir con todos sus seguidores, lo relacionado con su embarazo.

Incluso, una vez que supo el sexo del bebé, no dudo en anunciarselo a sus seguidores, aprovechando el momento para pedirle a estos mismos recomendaciones de nombres únicos.

En dicha publicación Mayte escribió: «Its a babyboy! Mi guerrero, mi hombre. Mi dulce regalo… ¿Ideas de nombres únicos? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor», señaló.

Mientras que tan solo días atrás, Mayte daba a conocer que junto a su pareja Camilo Figueroa ya habrían elegido el nombre perfecto para su primer hijo.

Leer también:

Lisandra Silva Y Raul Peralta

"Baby número dos en camino" Lisandra Silva anunció la llegada de su segundo hijo con tierno video

"El primer hijo de Lisandra Silva fue clave para dar a conocer esta información, ya que se le puede ver enseñando la prueba de embarazo."

Mayte  300x300
Mayte 300×300

«En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente ..y también interiormente , escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma

Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mí un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy está más latente que nunca.

Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo , mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodriguez.» finalizó.

Así es, porque el primer hijo de Mayte junto a Camilo Figueroa, llevará como nombre «Galo Tahiel»

La pieza del hijo de Mayte Rodríguez

Al parecer Mayte, ha querido hacer partícipe a todos sus seguidores de este lindo nuevo proceso que esta viviendo, porque recientemente volvió a sorprender publicando en sus historias de Instagram, luego de publicar parte de cómo quedó la habitación de Galo.

En la postal podemos ver la pared, con estrellas dibujadas y pintadas a mano, acompañadas de grandes montañas azules, pero en diferentes tonos.

»Y así quedó. Hecho con amor para mi hijo. Lo importante no es subir la escarpada si no disfrutar del camino« agregó.

Mayte Rodriguez Instagram
Créditos: Instagram

Contenido patrocinado