Skip to main content

«Baby número dos en camino» Lisandra Silva anunció la llegada de su segundo hijo con tierno video

El primer hijo de Lisandra Silva fue clave para dar a conocer esta información, ya que se le puede ver enseñando la prueba de embarazo.

Mediante un tierno video publicado en la cuenta de Instagram de Lisandra Silva, se puede confirmar el embarazo de la modelo.

Además, su esposo, el reconocido bailarín chileno Raúl Peralta, integrante del dúo «Power Peralta» también quiso dedicar unas palabras para la ex chica reality.

En el video de la cubana, se puede apreciar al pequeño Noah; el primer bebé del matrimonio, sosteniendo la prueba de embarazo que se realizó Lisandra Silva.

El segundo embarazo de Lisandra Silva

En su publicación, la modelo escribió «Baby número dos en camino. La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. ¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé«, agregó.

Además, como era de esperarse, el esposo de Lisandra Silva, Raúl Peralta subió el mismo video con la noticia. Como si esta pieza audiovisual fuera poco, hace solo minutos, la modelo publicó un nuevo filme acompañada de Raúl en un baile de celebración por el nuevo bebé que viene en camino.

La sesión de fotos

Con el fin de masificar esta noticia, la cubana también compartió una fotografía de su avanzado embarazo en su cuenta de Instagram. La instantánea pertenece a una sesión de fotos que protagonizó en exclusiva para una revista (EgoEgo), donde entregó detalles de este proceso.

De hecho, en la misma publicación, escribieron: «She’s pregnant! (ella está embarazada). Nuestra querida Lis está esperando su segundx hijx. Save the date (anoten la fecha), porque mañana a las 12:00 pm podrán ver la sesión que le hicimos y leer la entrevista donde nos cuenta en exclusiva a EgoEgo detalles sobre su embarazo y sus proyectos actuales«.

En la imagen, la ex chica reality aparece de pie, de perfil y solo con unas botas largas negras puestas:

Lisandra Silva
Instagram de EgoEgo

Contenido patrocinado