Skip to main content

¡Un fanático! José Miguel Viñuela sorprende cantando los éxitos del Sol de México

El presentador de televisión se mostró con sus seguidores interpretando los grandes hits del Luis Miguel.

Jose Miguel

Instagram

El comunicador José Miguel Viñuela, siempre se ha sabido caracterizar por su carisma, simpática personalidad, asi ha quedado reflejado en sus publicaciones a través de Instagram.

Este suele utilizar esta red social con frecuencia, sobre todo en la actualidad puesto que esta plataforma se ha transformado en principal herramienta de trabajo.

En la actualidad José Miguel Viñuela tiene un programa con su asesora del hogar, más conocida como Nene, este fue bautizado como «Desde Mi Cocina Con La Nene» y corresponde a un espacio de entretención, como de entrevistas; pues en algunas ocasiones comparten con otros rostros de la televisión chilena.

Sin embargo José Miguel Viñuela, no sólo utiliza Instagram con fines profesionales; porque el presentador de televisión también suele compartir registros de su día a día; imágenes de su familia, con su pareja, de vez en cuando algunas postales de su hijo pero también cosas relacionadas netamente con él.

Así quedó demostrado en sus más recientes historias, porque el cantante sorprendió a todos sus cantantes; interpretando alguno de los más grandes éxitos del Sol de México. Sí, porque al parecer José Miguel Viñuela, es un fanático más de Luis Miguel.

En los vídeos que este publicó, lo podemos ver grabándose mientras conduce y al mismo tiempo, entona las canciones del artista mexicano. Entre estas «La Chica del Bikini Azul».

Sin embargo no sería la primera vez, porque días atrás también se mostró cantando los hits del cantante, claramente Viñuela, es un fanático de Luis Miguel.

Leer también:

Monserrat álvarez Matrimonio

"Lo he pensado" Monserrat Álvarez contó si se volvería a casar en "Pero Con Respeto"

"Una honesta respuesta fue la que dio Monserrat Álvarez en el late de JC Rodríguez, donde se refirió al tema de si volvería o no a casarse."

José Miguel Viñuela y su regreso a la televisión

Viñuela 1024x576
Viñuela 1024×576

Semanas atrás, Viñuela fue participe del programa de Canal 13 «Los 5 mandamientos», y en ese espacio Martín Cárcamo le preguntó por su futuro laboral; específicamente si existía la posibilidad de que este pueda regresar a la televisión, aún cuando esto es un tanto incierto, José Miguel Viñuela reveló:

«Yo creo que no voy a volver a la televisión. En este último tiempo he descubierto un área que era desconocida y que me ha permitido tener libertad en mi calidad de vida; no depender tanto a veces del tema editorial, poder hacer un programa como el que hago hoy, donde soy yo mismo sin limitaciones».

No obstante, él sabe que es algo que puede variar en el tiempo; así quedó reflejado en sus dichos.

«No digo que no vaya a volver el día de mañana» pero claramente el género al que volvería hoy es la entretenciónNo haría nada más que reír y entretener a la gente, que es lo que me gusta«.

Contenido patrocinado