Skip to main content

«Lo he pensado» Monserrat Álvarez contó si se volvería a casar en «Pero Con Respeto»

Una honesta respuesta fue la que dio Monserrat Álvarez en el late de JC Rodríguez, donde se refirió al tema de si volvería o no a casarse.

Monserrat álvarez Matrimonio

Captura Pero Con Respeto

La noche del pasado lunes 15 de noviembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de trasnoche «Pero Con Respeto».

Dicho espacio, conducido por el animador Julio César Rodríguez, tuvo como nueva invitada a la periodista Monserrat Álvarez. 

Y fue ahí donde vimos que la periodista, que comparte pantalla con JC Rodríguez, en «Contigo en la Mañana», de lunes a viernes, que dio a conocer varios detalles de su vida que hasta ahora eran desconocidos.

Una de las primeras cosas que te queremos contar, fue que Monserrat Álvarez, desclasificó varios detalles sobre su infancia y adolescencia.

Como también, algunas anécdotas que le han ocurrido a lo largo de su carrera como periodista en televisión.

Pero también, Monserrat Álvarez se tomó un tiempo para hablar también de cómo va su vida amorosa.

Leer también:

Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez asombró a Julio César Rodríguez con una divertida anécdota

"Monserrat Álvarez dio a conocer una particular anécdota de su primera borrachera durante su visita a "Pero con Respeto". Los detalles aquí."

Monserrat Álvarez contó si ha pensado en el matrimonio

Uno de los temas que más llamó la atención, fue que la periodista se refirió a su relación con el escultor Carlos Hernández, con quien lleva 5 años. 

«Sus manos son su herramienta fundamental. Un hombre que modela en arcilla en primera instancia. Entonces, ¿Cómo no te vas a enamorar de alguien que tiene esa cualidad?«, expresó Monserrat Álvarez.

Además, la periodista agregó «Aunque él diga que no, con mis horarios, siendo periodista, etc, es súper compatible pololear con un artista, porque tienen más libertad«.

Lee también: Así bromeo Monserrat Álvarez con el reemplazo de Rafael Cavada en el matinal

Siguiendo con lo anterior, Monserrat Álvarez comentó que Carlos se adapta a sus horarios.

«Él se acomodaba a mí, ahora no porque solo trabaja (…) Aunque eso igual ha sido bueno, porque nos ayuda a compatibilizar«, comentó.

Fue en medio de esto, que Monserrat Álvarez se refirió al matrimonio, a si se volvería a casar.

«Yo estoy divorciada, sí me podría casar de nuevo«, exclamó la periodista.

Finalmente, Monserrat Álvarez cerró el tema con una reflexión. «Yo creo que cuando sea más viejita sí (me casaré). Lo que pasa es que yo tengo a mis hijos en mi casa, entonces creo que no es el momento. ¿Para qué presionar a los niños a cosas que son difíciles cuando nos llevamos súper bien?«.

Lee también: Monserrat Álvarez se refirió a polémica con general director de Carabineros

Contenido patrocinado