José Miguel Viñuela contó detalles inéditos de su vasectomía en Los 5 Mandamientos

En este nuevo episodio del programa conducido por Martín Cárcamo, el presentador televisivo se refirió a la decisión de realizarse esta cirugía.

Por:
10 Nov, 2021. 17:12 hrs


Canal 13

José Miguel Viñuela junto a la «Nené del pueblo», llegaron a el espacio donde se graba «Los 5 Mandamientos» de Canal 13 para conversar.

Ambas figuras públicas compartieron profundas historias; entre ellas, la que contó el ex Mucho Gusto sobre los motivos que lo llevaron a realizarse la vasectomía.

Hay que resaltar que todo este proceso quirúrgico ocurrió tras el nacimiento de Elisa, su cuarta hija, el pasado cinco de enero de 2021.

La profunda reflexión de José Miguel Viñuela

Para comenzar a contar los detalles de este proceso, Viñuela partió indicando que: «Uno siempre ha crecido pensando en que las mujeres toman pastillas anticonceptivas, que la mujer tiene que hacer esto, o esto otro. Yo creo que es súper machista esa visión, muchas veces a la mujer las pastillas o estos métodos no les hacen bien; entonces dije, yo voy a tomar la decisión, y escogí la vasectomía«.

Al momento de tomar esta decisión, reveló que no le costó para nada: «Dije ‘ya tengo cuatro niños, suficiente, soy feliz, soy papá, lo he vivido en cuatro oportunidades’«.

Luego, señala que: «Yo creo que el hombre debe tener la responsabilidad frente a una relación sexual, así que preferí adelantarme«.

José Miguel Viñuela

Canal 13

Proceso de preparación

A medida que la conversación iba avanzando, José Miguel Viñuela le contó a Martín Cárcamo como fue el proceso de preparación.

«Primero, leí mucho. Segundo, empecé a ver qué doctor podía ir, y fue muy divertido, porque vi la lista de doctores de la clínica donde tengo el plan, eran ocho urólogos, y no tenía referencia de ninguno, así que dije ‘éste nomás’, así a dedo«, expresó.

Posteriormente, José Miguel Viñuela fue enfático en señalar que «primero lo fui a ver, me explicó cómo era la operación, me hizo un dibujito. Lo otro que hice fue ver todos los lives de Jean Philippe (el periodista también se realizó la vasectomía) y ahí me quedé mucho más tranquilo«.

Finalmente, manifestó que: «Hoy soy la persona más feliz del mundo, y me encantaría recomendárselo a los hombres que se lo puedan hacer. Me parece que es súper válido y bueno«.

Revisa aquí el video donde José Miguel Viñuela se refiere a su vasectomía en «Los 5 Mandamientos«



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo