Skip to main content

«Empecé a reinventarme»: José Miguel Viñuela revela a qué se dedica en la actualidad

El presentador de televisión habló de su salida de Mega y de los proyectos que tiene en mente. Revisa acá cuáles fueron sus declaraciones.

Copia De Viñuela

Instagram

El animador José Miguel Viñuela estuvo presente en un nuevo capítulo del programa de Canal 13 «Los 5 mandamientos». En esta instancia este se encargó de conversar, reír y cantar junto a Nené su asesora del hogar y Martín Cárcamo.

Durante su participación en el programa Martín le realizó una serie de hacerle una serie de preguntas, ligadas tanto a su vida personal como a su vida laboral.

Respecto a esta última, José Miguel Viñuela, se refirió sin pelos en la lengua al episodio que causó su salida de la televisión, específicamente de canal Mega.

Pues ha pasado más de año desde el incidente en que Viñuela le cortó el cabello a uno de los camarógrafos del programa. Al respecto, hablo del término de su vínculo con el canal, señalando que fue una situación que le afecto emocionalmente, puesto que permaneció en Mega cerca de 20 años.

«Claramente me dio pena irme. Hay amistades, gente técnica que conozco hace muchos años, amigos, productores, y por eso fue doloroso dejar el canal».

Martín no dudo en preguntarle sobre su futuro laboral; si existen posibilidades de que este pueda regresar a la televisión, aún cuando esto es un tanto incierto, José Miguel Viñuela reveló:

«Yo creo que no voy a volver a la televisión. En este último tiempo he descubierto un área que era desconocida y que me ha permitido tener libertad en mi calidad de vida; no depender tanto a veces del tema editorial, poder hacer un programa como el que hago hoy, donde soy yo mismo sin limitaciones».

No obstante, él sabe que es algo que puede variar en el tiempo; así quedó reflejado en sus dichos.

«No digo que no vaya a volver el día de mañana» pero claramente el género al que volvería hoy es la entretención. No haría nada más que reír y entretener a la gente, que es lo que me gusta«.

Créditos: Canal 13
Viñuela

¿En qué está actualmente Viñuela?

El presentador habló de su presente laboral, compartiendo con Martín Cárcamo y los televidentes, que en la actualidad está más en sintonía con el mundo de las inmobiliarias que con la propia comunicación.

«Estoy armando una empresa que tiene que ver con la vinculación de departamentos, también con meter un mundo de comunicación digital para la venta de propiedades.

Esto yo ya lo estaba haciendo y lo tenía medio parado por la televisión, y ahora lo retomé con todo y empecé a reinventarme en otra área», manifestó.

Contenido patrocinado