El sobrino de Luis Dimas contó en «Tu Día» detalles inéditos de sus últimas horas de vida

Enzo Corsi reveló detalles inéditos de las últimas horas de Luis Dimas en el nuevo espacio de actualidad de Canal 13. Aquí los detalles.

Luis Dimas Tu Día

Tu Día

Durante la noche de este miércoles 17 de octubre falleció Luis Dimas, el cantante nacional fue recordado por su sobrino Enzo Corsi en «Tu Día«.

El «Rey del Twist«, ícono de «La Nueva Ola» se encontraba internado con 78 años en el Hospital Barros Luco de la Región Metropolitana. En el nuevo espacio de actualidad de Canal 13, distintos rostros como Don Francisco; el Pollo Fuentes y, en especial, su sobrino Enzo Corsi, se refirieron a este deceso.

Detalles inéditos sobre las últimas horas de Luis Dimas

Su sobrino, Enzo Corsi, reveló que: «Yo estuve un día antes con él, y estaba alegre, bromeaba, lo fue a ver un kinesiólogo y estaba todo bien. Al día siguiente, a las seis de la mañana, de la nada tuvo vómitos y otros factores que el produjeron esta falla multisistémica«.

Luego, agregó que: «Él fue el mejor amigo de mi padre, que murió de lo mismo. Luis Dimas me decía ‘mira si tu papá nos mira del cielo yo primero con tu padre y ahora contigo’. Tuve el privilegio de ver un tío que ya no era tan artista, era amoroso, nos daba besos; con los años se puso muy creyente, adoraba a Jesús, cantaba canciones religiosas y su voz siempre permaneció intacta«.

Agencia Uno

Posteriormente, la periodista Mirna Schindler le consultó a Enzo Corsi por la vida cotidiana del cantante durante los últimos años que lo cuido.

Al instante, manifestó que: «Fue maravilloso porque mi tío era cariñoso con todos nosotros; de hecho, su hija mayor me mandó un WhatsApp desde Canadá que decía ‘Quería saber cómo están ustedes, doy gracias a Dios que te puso en el camino de mi viejo, me alegra saber que pasó un tiempo lindo con ustedes hasta el final de su vida. Creo que conociste al hombre que me habría gustado conocer, estoy tan agradecida por todos tus esfuerzos, fuiste mejor hijo que todos nosotros juntos. Un abrazo«.

Leer también:

"No dejemos nada para mañana" La emotiva reflexión de Cristián de la Fuente por la pérdida de su hermana

"El modelo Cristián de la Fuente se despidió de su hermana con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Revisa sus palabras aquí."

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.