Luis Jara envió emotivo mensaje a su hijo mayor por su cumpleaños

El cantante nacional aprovechó su cuenta de Instagram para brindarle un especial saludo por sus 26 años.

Por:
26 Nov, 2021. 17:31 hrs


Instagram de Luis Jara

Luis Jara utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo mayor; además de brindarle consejos de vida.

Hay que recordar que este cantante nacional comparte constantemente fotografías de su vida profesional. El animador actualmente posee 600 mil seguidores en dicha red social; razón por la cual se mantiene constantemente publicando contenido.

Además, el hijo mayor de Luis Jara ha querido seguir los pasos de su padre en el mundo musical; El joven de 26 años es dueño de la cuenta «Dimelo Mellow», espacio que suma más de 17 mil seguidores. En ella suele compartir contenido relacionado a la música, demostrando su pasión por ella.

Luis Jara

Instagram de Luis Jara

El emotivo mensaje de Luis Jara

El joven ayer estuvo de cumpleaños por lo que su padre quiso dedicarle unas sinceras palabras. «Feliz cumpleaños hijo querido. Llegaste a los 26 años sin darnos cuenta. Eres mi orgullo, mi cómplice y una alegría para tus hermanos, tus tatas, tú madre, tus tías, tus primas y tus interminables amigos«, señaló.

Luego, Luis Jara agregó que: «Deseo que hagas con tu vida tu propio plan de vuelo, que nada ni nadie determine lo que te haga feliz. Busca tranquilo la luz de tu camino. Estás destinado a ser feliz, como todos«.

Finalmente, señaló: «Solo encárgate de buscar tu felicidad sin que nada te apure. Te amo hijo. Y aquí estaré siempre para apoyarte tanto como tú me has apoyado a mi. Feliz cumpleaños mi querido ‘cuicui’«.

Cabe señalar que la publicación de Luis Jara alcanzó los 5.000 me gustas y 240 comentarios; dentro de estos, Ivette Vergara, uno de los rostros del espectáculo más conocidos, también quiso felicitarlo y escribió: «Aaaaw feliz cumple a LuisFe un gran abrazo y besos para él«.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina