¡Rompió el silencio! Soledad Onetto reveló detalles de su actual pareja

La reconocida periodista mencionó aspectos de su relación y del hombre que la tiene cautivada.

Por:
26 Nov, 2021. 15:04 hrs


Instagram de Soledad Onetto

La periodista Soledad Onetto habló con los miembros de la revista Velvet y reveló de talles de su actual pareja.

Leer también: ¡Soledad Onetto anuncia embarazo con bella postal!

¿Cómo es la pareja de Soledad Onetto?

En dicha entrevista habló sobre su deseo de ser madre junto a su misteriosa pareja. Este es un hombre de profesión abogado de quien no quiso revelar el nombre, pero sí entregó detalles de la relación que mantienen actualmente.

«Estoy en pareja y muy feliz hace años… es abogado, y no es conocido, así que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor» señaló Soledad Onetto.

A su vez, la periodista reconoció que durante todo este tiempo, «hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya«.

Sole Onetto

Instagram de Soledad Onetto

El deseo de Onetto

Soledad Onetto, de 45 años, sabe que el intento de convertirse en madre de forma natural es más difícil a su edad. De hecho, la periodista cuenta que «la curva de caída de fertilidad en las mujeres desde los 35 años es violenta«.

Además, también es enfática en señalar que: «Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo«, reconociendo que tiene óvulos congelados.

Este procedimiento cada vez suma más mujeres que desean postergar su maternidad; sin embargo, que a su vez tiene un costo económico que no es accesible para todos.

«Esto debería ser financiado de alguna forma, como sucede en algunas empresas de Estados Unidos. Porque tampoco hemos sido solo nosotras las que hemos decidido postergar la maternidad; también es el sistema cultural y la economía que hemos creado lo que ha hecho que la posterguemos«, añadió Soledad Onetto.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina