Skip to main content

Pablo Alborán en La Voz España: enamoró a sus seguidores con nueva foto en Instagram

El cantante de "Saturno", Pablo Alborán, invitó a sus seguidores a ver el aclamado programa de canto La Voz España con una radiante foto.

Pablo Alborán

@pabloalboran

El cantante español Pablo Alborán disfruta de su etapa como coach en La Voz España, con apariciones con las que conquista a sus fanáticos semana a semana en televisión.

Por eso mismo, Pablo Alborán promociona la emisión de La Voz España en sus redes sociales, como lo hizo recientemente con una foto de Instagram con la que cautivó a sus seguidores.

Así promociona Pablo Alborán a La Voz España

Esta es la foto con la que el cantante de «Saturno» invitó a sus seguidores a ver el aclamado programa de canto en formato español:

Pablo Alborán
@paboalboran

Con la sonrisa que lo caracteriza, el nuevo jurado de La Voz España generó inmediatas reacciones entre sus más de 6 millones de seguidores de Instagram.

Al cierre de esta nota, la postal de Pablo Alborán tenía más de 53 mil 800 «me gusta». Además, sumaba más de 680 comentarios, con puros elogios.

«Tú sonrisa 🤤no hay otra más preciosa». «Guapísimo 😍 estoy preparada». «Tu sonrisa es todo para mí. Te amo ❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍 vamos TEAM ALBORÁN!!». «Guapo😍😍😍». «Ayyy que voy a hacer contigo Pablo ❤️». «Qué guapo 💘💘💘». «Te amo. 🥺❤️». «Preparadisima para verte Pablo👏👏😍». «Desde USA 🇺🇸 apoyando 😍😍». «Ya estoy preparada 🙌✌️». «Adoro esa sonrisa 😍». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante.

Lee también: Propuesta de matrimonio marcó el espectáculo de Pablo Alborán

Contenido patrocinado