Skip to main content

Ivette Vergara compartió el duro momento familiar por que están pasando: «El dolor de no tenerte es inmenso»

La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidores la triste y lamentable noticia de la muerte de su perrita.

Ivette Vergara

@ivettevergaratv

Este sábado, la animadora de televisión, Ivette Vergara, sorprendió a sus seguidores con una triste y dolorosa noticia: la sorpresiva muerte de su perrita.

Y es que la comunicadora, utilizó su cuenta de Instagram, para dedicar un sentido mensaje a su perrita pastora alemán «Kayla», quien lamentablemente falleció hace unos días.

Para nadie es un secreto que las mascotas muchas veces representan un apoyo fundamental, pues siempre están en las duras y en las maduras. Por esto, Ivette Vergara no tardó en recibir apoyo de sus seguidores.

Leer también:

Carolina Arregui

Carolina Arregui sorprendió a sus seguidores con el hermoso jardín de su casa: "Armonía"

"La actriz compartió unas imágenes donde se le puede ver meditando en el jardín de su casa en la localidad de Maitencillo, en la quinta Región."

Ivette Vergara compartió duro momento familiar

Según el relato de Vergara, la perrita era una integrante más de su clan familiar. «Tus ojos transmitían tanto amor y dulzura que el dolor de no tenerte es inmenso… extraño el sonido de tus patitas subiendo las escaleras para hacer tus travesuras…tu cola golpeando la puerta…tu respiración buscando nuestras caras», escribió la figura de la televisión.

Ivette Vergara Ig
Créditos: @ivettevergaratv

Pues su dolor no es menor, ya que muchas personas compartieron su sentimiento, tras la partida de la cuadrúpeda. Con miras de hacer el duelo, Ivette Vergara compartió su reflexión de la siguiente manera:

«Ya no estás a nuestro lado, pero siempre estarás en nuestros corazones… gracias Dios por permitirnos amarte, cuidarte y tenerte en nuestras vidas…no es un adiós es un hasta luego…descansa en Paz amada Kayla», dijo la esposa de Fernando Solabarrieta.

Muchos de sus seguidores no tardaron en responder a esta publicación con mensajes de apoyo, debido al doloroso momento por el que está pasando actualmente la ex animadora del ‘Mucho Gusto’.

Leer también:

El Discípulo Del Chef Jacqueline Pardo

Mamá de Arturo Vida mostró su lujosa casa en "El Discípulo del Chef"

"En medio de la semifinal del programa culinario "El Discípulo del Chef", la mamá de Arturo Vidal mostró su lujosa casa. Aquí los detalles."

Su vida lejos de la televisión

Desde hace algunos años, luego de su salida del matinal de Mega, «Mucho Gusto», Ivette Vergara, ha optado por llevar una vida un poco distinta a la que tenía cuando era rostro de televisión.

Junto a su familia, distribuye el tiempo entre Estados Unidos y Chile. Además de compartir sus rutinas de ejercicios con sus seguidores en redes sociales. 

Contenido patrocinado