Skip to main content

¡Nuevo concurso Imagina! Atrévete a participar y podrás ganar un pack de merch de Premios Musa 2021

Mucha atención porque siguiendo unos sencillos pasos podrás tener la oportunidad de ganar espectaculares mercancías de Premios Musa 2021.

Premios Musa 2021

Musa

La segunda edición de Premios Musa 2021 cada vez está más cerca; este evento premia la música que nos inspira de la escena nacional e internacional.

Actualmente son 14 categorías y 70 nominaciones que ya están activas y listas para que puedas votar ingresando a premiosmusa.cl.

Hay que recordar que entre el primero y el 30 de noviembre, se podrán elegir a los artistas nominados que merezcan llevarse un Premio Musa. ¿Cómo? Mediante tu voto, con él premiarán la mejor Canción, Disco y Videoclip del Año; así como a los mejores representantes de sus géneros en las categorías Artista Pop, Artista Rock, Artista Urbano, Artista Proyección del Año y Artista Tropical.

Nominados de Premios Musa 2021

En este año, la artista nacional con más nominaciones es una conocida cantante de latin pop llamada «Paloma Mami». A su vez, en la categoría de Videoclip del año, se encuentra la reconocida «Nicole«; la intérprete de «Hoy» está participando con su canción «Valientes«.

Otros de los músicos destacados entre las nominaciones son: Elton John, Ricky Martin, Gloria Trevi y Américo. Puedes revisar la lista con todos los nominados aquí.

Elton John
Gettyimages

¿Cuándo se darán a conocer los resultados?

Dichos resultados se darán a conocer en la premiación que se llevará a cabo el jueves dos de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes.

¿Dónde ver la segunda edición de Premios Musa 2021?

Este evento con el anuncio de los ganadores será transmitido por las señales FM y plataformas digitales de las radios: Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Corazón, Los 40 y, por supuesto, Imagina.

Concurso Imagina

Gana un pack de mercancía oficial de Premios Musa 2021; entre los premios se encuentran: Una taza, un jockey, una polera y más. Radio Imagina se la juega con este increíble concurso para acompañarte durante la ceremonia.

Leer también:

FestiKids

¡Actualizado! Festikids cambia su fecha y la diversión continúa

"Debido al cambio de Fase cuatro a Fase tres en la región Metropolitana, Festikids actualizó sus fechas de realización. Los detalles aquí."

¿Cómo participar? Es súper simple. Solo debes atreverte y rellenar el formulario a continuación: