Skip to main content

Elecciones Presidenciales Chile 2021: ¿José Antonio Kast o Gabriel Boric? Esto respondieron los famosos

Diversos famosos salieron a manifestar su preferencia política respecto a las Elecciones Presidenciales de este 21 de noviembre.

José Antonio Kast Y Gabriel Boric

Agencia Uno

¿José Antonio Kast o Gabriel Boric? Esta es la pregunta a la que se han referido distintos famosos sobre las Elecciones Presidenciales Chile 2021.

Esta situación se ha hecho pública a través de las redes sociales de los involucrados; postura que ha generado de todo, desde insultos hasta uno que otro comentario de apoyo.

Sumado a ello, este fenómeno aparece debido a que hace mucho tiempo no había una votación tan polarizada como ésta; los rostros que se han lanzado con su opinión han enfrentado las críticas de la ciudadanía.

Este recuento de figuras públicas que decidieron transparentar su opción política respecto a estos dos postulantes a La Moneda lo dio a conocer ADN.

¿José Antonio Kast o Gabriel Boric?

La primera figura pública que demostró su apoyo al candidato del Frente Social Cristiano fue Daniella Chávez, quien últimamente se ha convertido en toda una abanderada del postulante de ultraderecha.

Esta modelo de desnudos no solo ha hablado a su favor cada vez que puede en sus redes sociales, sino que además ha atacado directamente al candidato Gabriel Boric; en sus últimas publicaciones podemos observar que lo tilda de «acosador«.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1460756901105487874?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1460756901105487874%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fespectaculos%2F2021%2F11%2F18%2Felecciones-2021-por-quien-votan-los-famosos-estos-son-los-rostros-que-se-la-juegan-por-jose-antonio-kast-y-gabriel-boric.html

Además, ahora último, su crítica está enfocada en un tuit de Boric respecto a los derechos de los extranjeros en nuestro país.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1461743062737063939

La segunda figura pública es Nano Calderón; el hijo de Raquel Argandoña manifestó hace algunas semanas que votará por José Antonio Kast.

Al instante, expresó que «es la mejor opción» y también criticó al postulante de Apruebo Dignidad, señalando que «de verdad no me explico cómo alguien votaría por él«.

Nano Calderón
ADN

Finalmente, mientras vemos como esos rostros van por la ultraderecha, podemos observar que varios famosos han comprometido su apoyo al postulante de la izquierda, Gabriel Boric.

Entre estas figuras públicas se encuentran actores como Alfredo Castro, Mario Horton y Mariana Loyola; estas personas han aparecido junto a él en su franja electoral.

Y cómo si estos nombres fueran pocos, varios músicos se sumaron a la campaña a través de una lista colaborativa en Spotify, donde están nombres como los de Juanito Ayala, Javiera Parra, Pablo Ilabaca, Francisca Valenzuela, Quilapayún, etc.

De esta forma, varios famosos han decidido dejar claro por quién votarán este domingo 21 de noviembre en las Elecciones Presidenciales Chile 2021.

Contenido patrocinado