Skip to main content

¡Actualizado! Festikids cambia su fecha y la diversión continúa

Debido al cambio de Fase cuatro a Fase tres en la región Metropolitana, Festikids actualizó sus fechas de realización. Los detalles aquí.

FestiKids

Festikids

Así es, debido al retroceso de Fase cuatro a Fase tres en la región Metropolitana, Festikids se retrasa cuatro semanas más. En Radio Imagina te contamos todas las actualizaciones del evento

Nueva fecha de Festikids

Tal como lo está leyendo, las nuevas fechas serán: el 10, 11 y 12 de diciembre de 2021. Si bien tendrás que esperar un poco más para poder disfrutar de los distintos panoramas familiares, la diversión será imperdible.

Sumado a ello, los tickets ya adquiridos son válidos automáticamente para el mismo día en las nuevas fechas; esto quiere decir que si realizó la compra para el día viernes 12 de noviembre, se valida para el viernes 10 de diciembre; el sábado 13 de noviembre para el sábado 11 de diciembre y el domingo 14 de noviembre para el domingo 12 de diciembre.

Entre estos, obras de teatro infantiles, marionetas gigantes, el museo clown con elementos circences; los talleres sustentables, personajes de circo, foodtrucks, los carritos de churros, algodones, globos, la realidad virtual y toda la música, alegría y color que ofrecerá Festikids.

La producción del evento -que descartó realizar el evento en Fase tres por la importante disminución en los aforos- rápidamente hizo el cambio de fecha para los días recién señalados.

«Llevamos demasiado tiempo encerrados y con distanciamiento social, esperamos y creemos que en siete semanas más, habremos vuelto a Fase cuatro para que así el evento tenga la asistencia de público que merece un espectáculo de estas características«, partió señalando Mauricio Marcunson, productor general de Festikids.

Festikids Panoramas
Gettyimages

Luego, añadió que «Queremos reunirnos felices y en familia en este evento, que es una actividad especialmente pensada para los niños; en un lugar ideal como son los jardínes del Centro Cultural Las Condes. Se trata de un montaje muy colorido, con contenido y lleno de actividades, tal como nos gusta«, cerró.

«Festikids busca celebrar la vida, pensando siempre en lo que desea el público; en especial los niños que han vivido tiempos muy difíciles y confusos producto del Covid-19. Tendremos tres días de entretención, calidad artística y sorpresas».

¿Qué obras se presentarán?

Entre las obras de teatro infantiles, que serán distintas durante los tres días, se presentarán los clásicos: Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas; también, otros títulos como el Gran Carnaval del Jardín. Además, habrá una carpa de circo con payasos, mimos y malabaristas, donde los niños podrán participar en distintas actividades de equilibrio y creatividad.

Atención, porque la sustentabilidad también tendrá cabida con talleres de manualidades con materiales de desecho; donde los participantes podrán construir robots, animales, vehículos y más.

Para finalizar, Festikids también tendrá un stand de Bicicletas Oxford con monitores que les enseñaran a andar en bicicletas a grandes y chicos que aún no sepan hacerlo.

Por todo esto, desde Radio Imagina te aconsejamos no perderte la oportunidad de vivir esta experiencia con tus hijos, nietos o sobrinos.

Leer también:

Comida Rápida

Comida rápida: "Se necesitan regulaciones más estrictas", aseguró un experto sobre estos alimentos

"Los autores de un estudio enfatizaron en las sustancias químicas dañinas que presenta la comida rápida. Descubre todos los detalles aquí."

Contenido patrocinado