Skip to main content

¡Para no creer! La fortuna acumulada de los integrantes de Queen dejó sorprendidos a cientos de fanáticos

Los integrantes de Queen poseen una gran fortuna hasta el día de hoy, destacando el patrimonio de su guitarrista. Los detalles aquí.

Premios Queen

Gettyimages

Realmente es impresionante, los integrantes de Queen acumulan una gran fortuna actualmente gracias a sus éxitos musicales.

La banda Queen

Sin lugar a duda, el fallecido fundador de la banda británica Queen, Freddie Mercury, logró marcar un antes y un después por su talento vocal. No obstante, el resto de los integrantes de este icónico grupo musical sigue deslumbrando en la actualidad.

El baterista Roger Taylor, el guitarrista Brian May y el bajista John Deacon siguen sonando en las distintas radios de todo el mundo.

¿Dónde nace esta banda? Queen se formó en la ciudad de Londres en 1970, logrando en poco tiempo un crecimiento que no paraba; en solo un par de años terminó siendo uno de los grupos más musicales en la historia del rock mundial; comparable incluso al nivel de los Rolling Stones o The Beatles.

Pese al fallecimiento del cantante y showman Freddie Mercury, tanto Roger Taylor como Brian May decidieron seguir con el legado y continuar tocando.

Premios Queen
Gettyimages

Fortuna Queen

Queen ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo; el patrimonio actual de la banda supera los 600 millones de dólares (483.966.000.000 de pesos chilenos) durante este 2021.

Pese a la muerte de Freddie Mercury en 1991, la banda volvió a los escenarios en 2004, acompañada en la voz por Paul Rodgers, quien solo estuvo hasta 2009. Luego, y a través de un concurso de canto, Adam Lambert, se unió a Queen y desde 2011 hasta la fecha siguen arrasando en los escenarios.

Adam Lambert Queen
Gettyimages

Patrimonio de cada integrante

Con respecto al patrimonio individual de cada uno, el guitarrista, astrofísico, autor y cantante, Brian May, ha participado de manera interrumpida en las presentaciones de Queen; además, se lanzó como solista de álbumes de estudio.

Actualmente, May acumula un patrimonio de 210 millones de dólares (poco más de 169 mil millones de pesos chilenos); lo que lo convierte en el más millonario del grupo.

Le sigue Roger Taylor, cuya fortuna alcanza los 200 millones de dólares, sin contar el rotundo éxito que ha tenido fuera de la banda.

Por último, John Deacon posee un patrimonio de 170 millones de dólares aproximadamente.

https://www.youtube.com/watch?v=OC9uJqIEmDE&ab_channel=DanielHaggerty

Contenido patrocinado