Skip to main content

Hernán Calderón: Kel informó cuál es el actual estado de salud de su padre

La influencer utilizó su cuenta en Instagram para revelar así que ha sido un proceso lentísimo. Revisa acá su declaración completa.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram que la influencer e hija de Hernán Calderón, informó a sus seguidores y gente que le ha brindado su apoyo, el estado actual de su padre.

¿Qué le pasó a Hernán Calderón?

Recordemos que Hernán Calderon, semanas atrás fue ingresado de urgencia a la clínica alemana. Así lo revelaba Francisco Helzinki «Experto en reality»

«Último minuto, Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de Covid positivo», detalló en ese momento.

En ese momento nadie salió a desmentir los dichos de Francisco; no obstante una fuente cercana a la familia días después reveló «no está grave. Está respondiendo al tratamiento» mientras que otra otra fuente agregó que el padre de Kel se encontraba en «coma inducido.»

Las declaraciones de Kel Calderón

Kel no se habría pronunciado sobre este hecho de forma explícita hasta el día de hoy, por tanto dejo en claro que haría de su cuenta en Instagram un lugar seguro a la hora de entregar información oficial sobre la salud de Hernán Calderón.

«Quiero tomarme este espacio para agradecer las muestras de apoyo que me han dado por Instagram, por DM por mail» partió señalando.

«Todos quienes han sufrido de esta enfermedad maldita saben las complicaciones y daños que puede llegar a causar y lo lento que es el proceso de recuperación«.

Hernan Calderon

Hernán Calderón: ¿Cuál es su estado de salud?

Kel en sus historias, reveló que su padre ha estado presentado pequeñas avances en comparación a días anteriores

«Ha mostrado pequeñas mejorías que han sido buenas en los últimos días. Puede estar boca arriba«

Además destaco que el personal de salud de la clínica lo ha cuidado de excelente forma; junto con esto dejo en claro que no quería congelar sus redes, puesto que ha recibido muchos mensajes de apoyo; aprovechando así de enviarle su apoyo y cariño a todas aquellas personas que están viviendo una situación similar a la de ella.

Leer también:

Elecciones 2021

Elecciones Presidenciales Chile 2021: ¿Qué se votará este 21 de noviembre?

"Estas Elecciones Presidenciales 2021 son de suma relevancia para todos los ciudadanos de nuestro país. Descubre qué se votará."

Revisa acá las declaraciones de Kel 

Contenido patrocinado