Skip to main content

¿Quién es la Máscara?: Revisa quién fue el primer famoso que reveló su identidad

El nuevo programa de Chilevisión ¿Quién es la Máscara? ya tiene al primer famoso revelado y eliminado. Descubre las reacciones en Twitter.

¿Quién es la Máscara?

Chilevisión

Durante la jornada de ayer, finalmente comenzó ¿Quién es la Máscara?; el nuevo programa de Chilevisión ya tiene a su primer famoso revelado y eliminado. En Radio Imagina te contamos de quién se trata y cuáles fueron las reacciones en redes sociales.

Detalles del primer capítulo de ¿Quién es la Máscara?

En este debut, los primeros seis disfraces de los famosos fueron: «Cigüeña«, «Indio Pícaro«, «Monstruo«, «Rata«, «Burro» y «Flamenco«; los investigadores a cargo de este programa (el jurado) está compuesto por Cristián Sánchez, Mane Swett, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme.

Estos observadores estuvieron encargados de evaluar los duelos entre los personajes; en cada instancia debían mencionar el nombre de su sospechoso, el que podía ser deducido por su voz al cantar o por las pistas entregadas previo al show.

Leer también:

La Divina Comida Aranzazú Yankovic

Actriz de "Adrenalina" presentó a su marido en "La Divina Comida"

"Un capítulo del recuerdo pudimos ver en el programa "La Divina Comida", donde una de las invitadas presentó a su marido por primera vez."

A medida que avanzaba el programa, quedaron «Indio Pícaro«, «Monstruo» y «Burro» como los tres personajes en riesgo de eliminación; entre ellos se encontraba el primer famoso revelado y eliminado de ¿Quién es la Máscara?

¿Quién es el primer famoso eliminado?

Tras la complicada decisión de los investigadores, finalmente decidieron salvar a «Indio Pícaro» y luego a «Burro«; determinaron que «Monstruo» sería el disfraz que debía quitarse la máscara y revelar su identidad.

En ese instante, todos quedaron sorprendidos al conocer al famoso detrás del traje ya que ninguno del jurado logró adivinar a la persona. Se trata nada más y nada menos que de que el «Mago» Valdivia, él era el «Monstruo» en ¿Quién es la Máscara?

El programa y, particularmente el exjugador de la Roja, sorprendieron a todos y, de inmediato, generaron una ola de reacciones en redes sociales, puntualmente en Twitter:

https://twitter.com/lokillapachy/status/1455359397841022976

https://twitter.com/lokillapachy/status/1455356574566813701

Increíblemente, el Mago Valdivia se convirtió en el primer famoso revelado y eliminado en ¿Quién es la Máscara?

Recordemos que el nuevo programa de Chilevisión ¿Quién es la Máscara?, cuyo primer eliminado es el «Mago» Valdivia, tiene como objetivo reemplazar al exitoso «Yo Soy».

Contenido patrocinado