Skip to main content

¡Al natural! Cecilia Bolocco publica foto sin maquillaje y se llena de elogios

La comunicadora una vez más volvió a sorprender a sus miles de seguidores y esta vez con un primer plano de su rostro luciendo sin filtros. Revisa acá la imagen.

Cecilia Bolocco

Instagram

Cecilia Bolocco desde su salida de la radio, ha buscado reinventarse utilizando sus redes sociales para mantenerse en contacto junto a sus miles de seguidores; pues está constantemente realizando lives, a veces sola y otras veces con especiales invitados.

Días atrás veíamos como Cecilia llevaba a cabo un live en colaboración con su doctora personal, como señaló ella; con el fin de explicar cómo prevenir y detectar el cáncer de mama y a su vez, para derribar mitos y aclarar dudas sobre esa enfermedad.

No obstante, esta vez Cecilia Bolocco causó revuelo dentro de Instagram tras publicar una foto donde aparece sin filtro ni maquillaje; algo que sabemos es poco común dentro de la misma red social en donde las apariencias y estereotipos abundan. Al parecer Cecilia, no tendría complejo en que sus más de 800 mil seguidores la vean tal cual es porque sí, no es una foto cualquiera, corresponde a un primer plano de su rostro.

Marcela Vacarezza habló sobre su posible regreso a la televisión

Cecilia Bolocco se muestra sin maquillaje

Cecilia

Leer también:

Chayanne

¡Un Fuego! El disfraz de Chayanne para Halloween está que quema

"El cantante puertorriqueño Chayanne sí supo divertirse en Halloween y el resultado lo compartió con sus seguidores de Instagram."

»Y yo aquí descansando luego de una intensa y productiva semana! Gracias por todo el cariño y apoyo!!!! L@s adoro!!!! Por supuesto #sinmaquillaje y #sinfiltro» agregó la animadora.

La publicación alcanzó más de 95 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios felicitándola por mostrarse al natural.

«Linda preciosa!», «Linda se extrañan, tus live», «Bella igualmente sin maquillaje y sin filtro!» , «Porque la luz de tu alma se refleja en tus ojos. Disfruta tu fin de semana..lo mereces», «Nuestra única reina» «Preciosa por dentro y por fuera.» fueron alguno de los comentarios con mayor interacción.

La celebración de Máximo

Maximo

Así porque el Instagram de la ex Miss Universo se impregnó de fotografías de su hijo Máximo, tanto preparándose para una fiesta de Halloween como con fotos durante la misma celebración. Para celebrar Halloween, el joven utilizó un traje formal y maquillo su rostro, logrando así un estiloso look de esqueleto. 

Contenido patrocinado