Skip to main content

¡Más radiante que nunca! Raquel Argandoña comparte romántica fotografía junto a su pareja

La presentadora de televisión se ha mostrado activa al redes sociales, luego del difícil momento de salud que atravesó. Revisa acá la imagen.

Raquel

Instagram

Desde que la salud de Raquel Argandoña ha mejorado, luego de la intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometida; esta ha retomado su actividad en la red social de Instagram. Así es, porque durante los últimos días, Raquel ha sorprendido a sus seguidores con diversas publicaciones e historias.

Días atrás la comunicadora compartió con sus seguidores fotos de su más reciente cambio de look. En este la podemos ver rubia, acompañada de extensiones. Un corte de pelo, que según palabras de sus propios seguidores, la hacen ver más joven.

Raquel 300x300
Raquel 300×300

Incluso, llego a ser comentada por su actual pareja, Félix Ureta, quién agregó: «De alto impacto!!!»

Porque sí, ambos están juntos, así quedo demostrado durante el periodo en que Raquel enfrentó un difícil momento de salud. Pues Félix, habría estado acompañándola en todo ese proceso médico pero ya se encuentran disfrutando del tiempo juntos.

La escapada de Raquel junto a Félix

En primera instancia, Raquel compartió con sus seguidores de Instagram, una foto donde aparece de cuerpo completo, luciendo un lindo outift un tanto veraniego.

En la descripción Raquel Argandoña, añadió un particular mensaje, el mismo que encendió las alarmas de que esta, habría sido capturada por su pareja Félix.

Leer también:

Tu Día Canal 13

Con la pantalla más grande de Chile se estrena Tu Día, el nuevo espacio de actualidad de Canal 13

"Esta nueva apuesta de Canal 13 con "Tu Día" pretende renovar las mañanas por su contenido de actualidad y análisis. Descubre los detalles."

«Cuando te sacan una foto con amor y sales mejor de lo que eres” agregó. Sin embargo, al día siguiente se confirmaron las sospechas, puesto que Raquel Argandoña publicó una romántica foto acompañada de su pareja Félix Ureta.

Raquel
Raquel

En esta añadió: «Un rico fin de semana». La foto rápidamente alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios.

«Que hermosa y reluciente te ves amiga», «Que bueno verla recuperada»; «Que bueno verte sonreír, lo peor ya pasó; ahora un nuevo sol mucha luz y amor». «Me alegra mucho verte más radiante que nunca, un abrazo y muchas bendiciones fueron algunos de estos».

Contenido patrocinado