Skip to main content

«Qué cosa más aburrida» Miguel Bosé arremete contra periodista en plena entrevista

El cantante volvió a sorprender con sus dichos, durante un evento promocional de su nuevo libro. Revisa acá los dichos del artista.

Miguel Bosé (1)

Instagram

Días atrás se publicó en las librerías, el nuevo libro biográfico del cantante. Desde de que este ha salido a la luz, Miguel Bosé se ha visto inmerso en diferentes entrevistas, realizadas por diferentes medios, con el fin de promocionar su primer libro «El hijo del Capitán Trueno»

No obstante; están no han sido las mejores, pues muchos critican la actitud con que Miguel Bosé ha enfrentado a los periodista durante las entrevistas.

Así quedo reflejado, día atrás, durante el lanzamiento de «El hijo del Capitán Trueno», Instancia en donde Miguel Bosé, le solicito a los periodistas que se quitan la mascarilla; esto con el fin de reconocer el rostro de las personas que tenía en frente

«Oye, os importa quitaros las mascarillas. Perdón, es que veo delante de mí una gente que luego voy a encontrar por la calle y ‘Hola, ¿qué tal?’ y es como un … gracias«. Al instante, los reporteros presentes en el evento, se negaron tajantemente ante dicha solicitud del cantante, a excepción de uno.

Sin embargo, este lo volvió a hacer, en una reciente entrevista con el medio «El País«. En donde la periodista inicia la conversación preguntándole si la letra utilizada en la portada de su primer libro era de él. Ante esto, Bosé responde que sí, pero que no entendía por qué le preguntaban por eso.

Al parecer no estaba muy contento con el curso de la entrevista, ante esto le pregunta a la periodista, «No sé por qué preguntas eso»

«¿Qué pregunta le gustaría que le hiciese?» le responde la mujer.

—»Que me preguntases por el libro. “¿Cómo es tu libro?».

¿Y qué titular le gustaría que sacase?

—»Ay, por favor, qué cosa más aburrida. ‘Una vida extraordinaria’, ese sería el titular para mí, porque esa es la banda que le he puesto al libro. Pero ese no lo vais a poner.»

Desde ese momento inicia una hostil conversación entre ambos, hasta que llega un punto en donde la periodista, comenzó a realizarle una ronda de preguntas; para la versión digital de la entrevista puesto que faltaban pocos minutos para que  la entrevista llegara a su fin. Sin embargo esta -seguramente- no esperaba obtener respuesta como las estaba a punto de recibir.

la periodista vuelve a incomodar a Bosé luego de preguntarle por su orientación sexual.

«En el libro habla abierta y explícitamente de su bisexualidad. ¿Vivió siempre sin armarios?»
—Siguiente pregunta
«Pero sí lo cuenta en el libro.»
—Pero no con ese tono que le pones, amarillista y sensacionalista. finaliza Bosé.

El disgusto de la periodista

Al parecer, esta no fue una instancia enriquecedora para la periodista que estuvo al frente de la entrevista; así quedo reflejado en una publicación realizada a través de twitter. En donde señaló que no estaba para nada orgullosa de la entrevista.

Contenido patrocinado