¡Ricardo Montaner y José Luis Rodríguez se presentarán en la Teletón 2021!

Los artistas confirmaron sus presentaciones para este 3 y 4 de diciembre, en la transmisión del cierre de campaña de Teletón 2021.

Ricardo Montaner Teleton 2021

Ricardo Montaner Teleton 2021

Este lunes 29 de noviembre, la Fundación Teletón reveló detalles sobre la transmisión de 27 horas, que será llevada a cabo este 3 y 4 de diciembre, la última encabezada por el consagrado animador Don Francisco.

Al igual que la iniciativa para ayudar a los adultos mayores en septiembre de 2020, esta edición de la teletón tendrá un formato híbrido.

Así, la transmisión de estas 27 horas de amor, combinará lo presencial con lo virtual.

Leer también:

¡Sergio Chamy será parte del trasnoche en la Teletón 2021!

"El protagonista de "El Agente Topo" se tomará la programación de trasnoche de la Teletón, con un inédito sketch humorístico."

José Luis Rodríguez y Ricardo Montaner estarán en la Teletón 2021

Y en ese sentido, la organización del evento ya confirmó la presencia de destacados artistas. Hablamos de los venezolanos Ricardo Montaner y José Luis “El Puma” Rodríguez, quiénes dijeron presente para la Teletón 2021. Además, el comediante Stefan Kramer, también confirmó su aparición en el evento.

Respecto del tono del evento la animadora Cecilia Bolocco, una de las embajadoras más comprometida con la causa durante los últimos años,  aseguró que este será «de esperanza».

«Nuestros niños en Teletón no se podrían rehabilitar si no existiera en su corazón y en lo más profundo de su alma, esa esperanza. Al igual que sus familias. Para nuestro país lo único que puedo decir es que la esperanza también nos va a sacar adelante», agregó la ex Miss Universo.

Sin los candidatos

Junto con lo anterior, para la ceremonia de obertura en el Teatro Teletón, está contemplada la presencia del Presidente Sebastián Piñera, quién dará un discurso para inaugurar la transmisión.

Leer también:

Cecilia Bolocco lanzará colección de ropa para celebrar los 35 años desde que triunfó en Miss Universo

"Con una transmisión en Instagram la ex Miss Universo mostró lo que será parte de su nueva colección de vestuario. Aquí más detalles."

Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en 2017 con la entonces Presidenta Michelle Bachelet y los candidatos Alejandro Guillier y Piñera; este año, Teletón no contará con la presencia de los candidatos al balotaje.

Y es que, según La Tercera, ni Gabriel Boric y José Antonio Kast están considerados para aparecer durante alguno de los bloques de la transmisión.

De esta manera, el cierre de la Teletón 2021 y su transmisión de 27 horas se realizará este 3 y 4 de diciembre con una meta de $34.703.593.204.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.