Skip to main content

Cecilia Bolocco lanzará colección de ropa para celebrar los 35 años desde que triunfó en Miss Universo

Con una transmisión en Instagram la ex Miss Universo mostró lo que será parte de su nueva colección de vestuario. Aquí más detalles.

Cecilia Bolocco Miss Universo2

GettyImages

En mayo de 1987 sucedió uno de los momentos más importantes para Chile, Cecilia Bolocco triunfó como Miss Universo, un hecho inédito que pasó a la historia.

Este recuerdo para la hermana de Diana Bolocco es tan importante, que para celebrar sus 35 años lanzará una colección de vestuario.

Leer también:

Diana Bolocco Máximo

"Admiro tu fortaleza": El tierno mensaje de cumpleaños de Diana Bolocco a su sobrino Máximo

"La hermana de la ex Miss Universo celebró un año más de vida de su sobrino y ahijado. "Estoy aquí para acompañarte siempre", le dijo."

En una transmisión en vivo, la animadora de televisión, mostró parte de las prendas y accesorios que estarán disponibles próximamente. «Como pasan los años, debo decir que me da mucha vergüenza, pero mi equipo me convenció. Igual están lindas, me las voy a probar», reveló.

«Todo mi equipo ya se la compró», agregó sobre la primera polera que lució. En la prenda sale su rostro pero solo una parte, ya que en el otro lado está escrito «universe», haciendo alusión al concurso de belleza que ganó en 1987.

Cecilia Bolocco Miss Universo
@ceciliabolocco

Luego Cecilia Bolocco siguió con otra polera, que es su favorita de la colección de Miss Universo. «Esta es la que más me gusta, la encuentro más alegre, es hermosa». En la prenda podemos ver el rostro de la modelo en el momento exacto de la coronación.

La emoción de Cecilia Bolocco

«Es del momento que gané. Igual que emoción, ¿o no? Mira qué ternura. Y ahí yo hago así (se lleva sus manos hacia su rostro) y acto seguido me toco la corona». Así como, ¿será verdad? Y era verdad», contó la presentadora de televisión.

Cecilia Bolocco Miss Universo1
@ceciliabolocco

Luego leyó un comentario de un seguidor que mencionó sobre su alegría, a lo que Cecilia Bolocco dijo: «¿Saben lo que yo pensaba? ¿Me estarán viendo por televisión, o se les habrá olvidado que yo estaba compitiendo por acá? o a lo mejor nadie me va a ver porque yo ni siquiera clasifiqué en el Miss Sudamérica», recordó muy emocionada.

Leer también:

Cecilia Bolocco

¿Cómo frenar el bruxismo? Cecilia Bolocco revela cómo enfrenta este trastorno

"La Ex Miss Universo reveló que desde siempre ha padecido este trastorno, sin embargo decidió ponerle atajo a los dolores. Conoce de qué forma lo hizo."

También, Cecilia Bolocco mostró una polera con la imagen impresa de la corona de Miss Universo y agregó un mensaje muy especial en la prenda: «Todas somos reinas». 

Leer más: ¡Al natural! Cecilia Bolocco publica foto sin maquillaje y se llena de elogios

Contenido patrocinado