Skip to main content

Teletón: Paty Maldonado ya tiene nombres para reemplazar a Don Francisco

Patricia Maldonado se refirió a la decisión de Don Francisco de no seguir animando el evento, por lo que dio sus candidatos de reemplazo.

Paty Maldonado Teleton

@lamaldito GettyImages

A principios de octubre, Don Francisco reveló que esta sería su última vez animando la Teletón, 3 y 4 de diciembre.  Por lo que debido a su decisión, en el mundo del espectáculo chileno ya se están postulando nombres para quien vendría a ser el reemplazo del icónico animador.

Recordemos que Mario Kreutzberger ha conducido el evento benéfico desde 1978. Ya que el animador dará un paso al costado, quien quiso dar nombres de los posibles candidatos que tomarán el timón, fue nada más y nada menos que Patricia Maldonado. 

Leer también:

Sergio Chamy Teleton

¡Sergio Chamy será parte del trasnoche en la Teletón 2021!

"El protagonista de "El Agente Topo" se tomará la programación de trasnoche de la Teletón, con un inédito sketch humorístico."

De hecho, «La Maldito» no dudó en postular a un ex compañero suyo del matinal «Mucho Gusto». Hablamos de Luis Jara. «Mario es un gran animador. Estar 27 horas cantando y hablando, eso es animación», mencionó.

«Yo creo que Lucho Jara. Un tremendo animador, conduce bien», confesó Paty Maldonado sobre su candidato para la Teletón. 

Pero la amiga de Raquel Argandoña también pensó en otro nombre, el de José Miguel Viñuela, aunque según dijo, considera que en su caso le juega en contra su estilo porque «la Teletón es más seria, no sé si lo veo ahí, aunque lo amo, lo adoro», explicó.

Patricia Maldonado y la Dra Cordero

Paty Maldonado siempre está opinando sobre el espectáculo chileno, tal como lanzó nombres de probables animadores que podrían animar la Teletón. 

Pero «La Maldito» no solo habla sobre la televisión, sino que también se refiere a los temas políticos y es que tras las elecciones pasadas, su amiga íntima, María Luisa Cordero fue electa como diputada por el distrito 10.

Este hecho, puso muy contenta a Maldonado, que explicó en «Me Late Prime», «estoy feliz que haya salido diputada porque la vieja se la va a jugar, es una vieja trabajadora. Tiene casi 80 años la María Luisa, la encuentro brillante», aseguró.

Leer también:

Don Francisco Tu Día

"Este viejo..." Don Francisco contó una divertida anécdota con Luis Miguel en "Tu Día"

"Mario Kreutzberger visitó el nuevo espacio de actualidad de Canal 13 y reveló un particular encuentro con el cantante mexicano."

Leer más: Patricia Maldonado: «¿Se dan cuenta de que yo soy una figura importante?»

Contenido patrocinado