¿Por qué se odian tanto? Así se originó la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio

El origen de esta enemistad entre las cantantes se ha extendido por casi 30 años por un particular motivo.

Por:
12 Nov, 2021. 15:17 hrs


Gettyimages

Thalía suele compartir distintas fotografías y momentos especiales de su vida con sus fans, pero ahora por fin aclara su rivalidad con Paulina Rubio.

¿Cómo se origina esta rivalidad?

Thalía abrió las puertas de su casa, y con ello, las revelaciones de esta enemistad con la otra artista. Ambas son dos reconocidas cantantes mexicanas con una larga trayectoria en la industria musical; aspecto que las ha llevado a cosechar logros realmente notables.

No obstante, la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio no es algo nuevo; esta se originó hace casi tres décadas y, al parecer, sigue igual que como empezó.

En la actualidad, las dos firmaron en la misma disquera y surge la interrogante de si será posible que esta enemistad acabe y logren incluso, hacer un dueto musical.

En 1986, Paulina Rubio, de entonces 15 años, comenzaba a obtener reconocimiento en el medio artístico por formar parte de Timbiriche. La popularidad de este grupo iba en ascenso y con seis discos grabados; de hecho, el grupo pop juvenil realizó una adaptación en escena del musical «Grease«.

Timbiriche Vaselina

Sanborns

Discusión por el protagónico de «Timbiriche Vaselina»

Los protagónicos de «Vaselina» estaban asignados para Sasha Sokol como Sandy, Benny Ibarra como Danny Zucco y Paulina Rubio como Licha, una de las amigas de Sandy.

En ese entonces, Thalía Sodi todavía no figuraba como un nombre popular, pero tendría un encuentro con Timbiriche como parte del ensamble coreográfico de «Grease«. En dicho momento, la cantante mexicana no era competencia para Paulina Rubio, pero su oportunidad llegó con la salida de Sasha Sokol del proyecto.

Thalía fue invitada a protagonizar «Vaselina Timbiriche» y, eventualmente, unirse de manera definitiva al grupo juvenil. Es en este momento cuando comienza el origen de la tensión entre ambas.

Según se conoce, Rubio no estaba contenta con la integración de la cantante mexicana al grupo; lo que ellas no sabían es que esa lucha por volverse la cantante principal de Timbiriche les dejaría una falta de comunicación por casi tres décadas.

Pero como ya adelantamos, actualmente firmaron en la misma disquera, por tanto, existe la posibilidad de que este problema de adolescentes llegue a su fin.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina