Skip to main content

¡Cantan igualito! Doble de Chayanne, de nacionalidad coreana rompe las redes sociales

El vídeo del joven interpretando el gran éxito "Un Siglo Sin Ti" se ha viralizado a través de las diferentes plataformas. Conoce acá de quién se trataría.

Con el paso de los años, hemos visto que Chayanne ha logrado posicionarse como uno de los más grandes artistas del continente, acaparando así fanáticas alrededor de todo el mundo.

Así queda reflejado en un vídeo que se ha viralizado a través de Tik Tok y otras redes sociales; este corresponde a un cantante coreano interpretando uno de los grandes éxitos de nuestro querido Chayanne.

A lo largo de los años hemos visto doble de diferentes nacionalidades, intentando parecerse al gran Chayanne; sin embargo muchas de sus fanáticas, seguramente no esperaban encontrarse con uno que fuera coreano, sobre todo por la barrera idiomática.

Pero al parecer, este joven la superó por creces; porque se mostró cantando junto a su banda, la reconocida canción «Un siglo sin ti» y debemos reconocer que le sale muy bien, pues su voz tiene un tanto de parecido y su español está más que perfecto.

Aunque sí, en apariencia claramente no se parecen mucho, pero es lo de menos porque el cantante logró sorprender con su talento a muchas fanáticas y usuarias de las diferentes redes sociales.

El vídeo ya suma una gran cantidad de reproducciones y comentarios, entre estos destaca:

«Nunca en mi vida me habría imaginado que un grupo de Kpop haría un cover de Chayanne; definitivamente lo amé. Sé que el vocalista nació en Chile y por eso su español es tan perfecto, pero no deja de sorprenderme

Al parecer este vídeo aún no ha sido visto por Chayanne, sin embargo sabemos de sobra que el cantante estaría muy contento al ver que sus más grandes éxitos son interpretados por artistas del otro lado del mundo, logrando incluso superar la barrera idiomática.

Pero, ahora nos preguntamos ¿Quién es este Chayanne coreano?

Pues, este artista coreano pertenece a la banda llamada «W24» una banda reconocida en Corea el Sur. Esta está conformada por el líder El cuarteto está formado por el líder y guitarrista Kim Yun-soo, el baterista Kim Jong-gil, el vocalista Cheong Ho-won y el tecladista Park Aaron.

Incluso, en algún momento de su carrera visitaron Chile y estuvieron presente en el estudio del matinal de Mega «Mucho Gusto». Esto ocurrió específicamente en el año 2018.

Contenido patrocinado