Thalía recordó a su querido personaje »María Mercedes» con un divertido baile

Thalía lleva años alejada de la actuación, sin embargo pareciera que sus personajes siguen siendo igual de queridos y recordados por sus seguidores.

Por:
18 Oct, 2021. 10:13 hrs


Getty Images

La reconocida cantante Thalía, utilizó su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores, un vídeo recordando a uno de los personajes que interpretó en su paso por les teleseries. Se trataría de María Mercerdes y en el registro podemos ver a Thalía limpiando los vidrios de su automóvil, mientras realizaba una divertida coreografía.

Recordemos que Thalía, años atrás decidió incursionar en la actuación, Interpretando a grandes personajes tales como  lo fue «María Mercedes», «Marimar» y «María la del barrio». Estos siguen en la memoria de alguna parte de sus seguidores, quienes anhelan y han manifestado sus ganas de que vuelva a la actuación.

El regreso de la cantante a las teleseries

Sin embargo, a pesar de Thalía llevar años fuera de las pantallas; en una reciente entrevista manifestó que sí volvería a participar en una teleserie pero que está esperando una propuesta que termine de gustarle del todo. Pues hasta ahora, ninguna propuesta ha logrado captar completamente su atención.

«Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guión que me haga sentir: ‘vaya, este es el personaje que quiero‘. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen», manifestó en esa ocasión.

Thalía y su baile recordando a María Mercedes

A pesar de que Thalía no se suele referir a sus personajes, pareciera que estos siguen en su mente y no se olvida de ello y el cariño que le tienen sus seguidores.

En el vídeo publicado por la cantante la podemos ver encima de su automóvil; limpiando los vidrios y bailando su más reciente producción musical «Baila así«.

«Se me salió la Meche. Mi familia nunca sabe lo que mamá hará. Siempre hay sorpresas conmigo», agregó en la publicación.

Su post, como era de esperarse, rápidamente se lleno de me gusta y comentarios superando así los 131 mil me gusta y alguno de los comentarios que más interacción tuvo fueron.

«En que crucero para pasar???» ; «MARÍA MERCEDES FOR EVER BOSS» ; «María Mercedes para servirle a usted» ; «tan bella con esa humildad te hace grande!!!!!!!».

Como mencionamos, los personajes que interpretó en algún momento Thalía, siguen siendo recordados por sus seguidores con mucho cariño y así lo dejaron ver en los comentarios de la publicación.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo