La familia de Tomiii 11 recibió el botón de Diamante de YouTube con un emotivo video

Su madre y padre compartieron un video con el momento en que reciben este premio a casi tres meses del fallecimiento del pequeño.

Por:
23 | noviembre | 2021


Tomiii 11

La familia de Tomiii 11 recibió el botón de Diamante de YouTube después de casi tres meses de la muerte de Tomás Blanch.

Este galardón solo se entrega a cuyos canales alcancen una meta de 10 millones de suscriptores en su canal de la red social; este momento quedó registrado en un video publicado este domingo 21 de noviembre.

El emotivo video que compartió el padre de Tomiii 11

En dicha pieza audiovisual se puede observar a Vicente, el padre de Tomás Blanch, recibiendo una encomienda que luego, en familia, abrieron y vieron el premio.

Cabe señalar que el galardón de Diamante venía acompañado de una carta que su madre leyó con mucha emoción en su canal de YouTube.

«Hola Tomiii 11, cuándo llegaste a los 100 mil suscriptores (…) pensamos ‘oye, este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. Pero 10 millones nos han dejado con la boca abierta. Como lo has conseguido, 10 millones de suscriptores no es una cifra redonda, es más que la población de Nueva York«, mencionaron con mucha emoción.

Tomiii 11 Youtuber

Tomiii 11

Luego, los padres de Tomiii 11 siguieron leyendo: «Asúmelo, ya no eres un gran canal. Ahora eres un fenómeno mundial. Tocaste la tecla adecuada y tienes una legión de fans que espera mucho de ti. Esperamos que aceptes este premio de creador Diamante como símbolo de nuestra admiración y respeto por todo lo que conseguiste. Eres una fuerte inspiración diaria a todos nosotros. Nos has dejado sin palabras, sigue así«.

Por su parte, el padre de Tomiii 11 al escuchar el mensaje que venía junto al premio, le dedicó unas emotivas palabras a su hijo: «Felicitaciones, felicitaciones mi amor«, enfatizó con la voz quebrada, a una fotografía del menor.

«Esta transmisión está hecha con harto cariño. Es un momento bien especial para nosotros, bien emotivo. Así que yo los dejo un rato, voy a disfrutar el botón y después les comento«, cerró.

A continuación, te dejamos el video que subió Vicente, el padre de Tomiii 11 con el botón de Diamante:



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina