Skip to main content

¡Un Fuego! El disfraz de Chayanne para Halloween está que quema

El cantante puertorriqueño Chayanne sí supo divertirse en Halloween y el resultado lo compartió con sus seguidores de Instagram.

Chayanne

@chayanne

Además de darnos buena música, Chayanne nos regala alegría en todas las fechas, y eso incluye Halloween, celebración que aprovechó el cantante puertorriqueño este fin de semana para lucir un disfraz sin precedentes.

A propósito de Halloween, Chayanne utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram plataforma donde suma más de 6 millones de seguidores. Allí, el cantante se mostró disfrazado con una caracterización que encantó a sus fanáticos.

¿De qué se disfrazó Chayanne para este Halloween?

Estas son las dos fotografías con las que Chayanne cautivó a sus seguidores de Instagram por Halloween:

Chayanne En Halloween 1
@chayanne

«Échale leña al fuego Candela…Celebrando tradiciones y momentos felices», escribió Chayanne junto a las fotos donde presume un look muy particular que le hizo ganador de comparaciones con personajes de populares series animadas como Kyojuro Rengoku, de Demon Slayer: El tren infinito.

Las fotos generaron inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, sumaban más de 456 mil «me gusta». Además, tenían más de 7 mil 100 comentarios con elogios para el cantante.

«Super Chayannyin». «Viejo sabrosooo😍😍😍». «🔥🔥🔥 Te amamos rey». «Papá Chayanne se disfrazó de Rengoku, qué grande 😂❤️». «Te amo cuchurrumin». «Wapo miamor». «Papá dónde estás?». «Hermoso mi Chayanne! Saludos de tu fiel admiradora de 🇨🇱». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Chayanne por su publicación de Halloween.

A sus 53 años, Chayanne no solamente es uno de los artistas latinoamericanos más exitosos y populares de todos los tiempos, sino que ha logrado conquistar a fanáticos de varias generaciones. De hecho, muchos jóvenes de hoy en día bromean con él y dicen que es el papá de todos. Esto se debe a la gran cantidad de fanaticada que agrupa entre adultos contemporáneos, así como nuestras madres, que lo aman y amarán hasta el fin de los tiempos.

Lee también: ¡Talentosa! La hija de Chayanne compartió con sus seguidores la creación de una nueva canción

Contenido patrocinado