Skip to main content

Marcela Vacarezza habló sobre su posible regreso a la televisión

La expanelista de "Buenos días" fue consultada sobre la posibilidad de que regrese a la televisión. Revisa acá la respuesta de Marcela Vacarezza.

Marcela Vacarezza Television

@marcelavacarezza_

Fue en noviembre de 2019 que Marcela Vacarezza sorprendió por su salida del matinal «Buenos días a todos».

La desvinculación de la panelista del programa de TVN ocurrió en medio del estallido social del 18 de octubre.

En aquella ocasión Marcela Vacarezza comentó que se debía a un acuerdo con el canal, al considerarse como un rostro que no debía estar en la televisión durante la contingencia nacional.

Tras esto la comunicadora dejó de aparecer en la pantalla chica y en 2020 se fue a Estados Unidos para radicarse definitivamente en Miami junto a su marido Rafael Araneda y sus hijos.

Leer también:

reacción de Marcela Vacarezza

¡Se cansó! Esta fue la reacción de Marcela Vacarezza ante los incidentes de la marcha contra migración regular en Iquique

"La reacción de Marcela Vacarezza descontroló a los usuarios de Twitter al referirse a los incidentes de la marcha contra la migración."

¿Marcela Vacarezza volverá a la televisión?

Luego de varios meses fuera de la pantalla, el diario El Mercurio le preguntó a la psicóloga sobre la posibilidad de que regrese a algún programa.

Primero Marcela Vacarezza se refirió a su nueva vida en Estados Unidos, lejos de la televisión. «El clima, la onda, el buen trato. El poder andar en la calle a toda hora sin temor a la delincuencia», señaló.

Marcela Vacarezza Television
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Para luego agregar que «que tus hijos estén y se sientan seguros, dejar la casa sin llave durante la noche. ¡Todo es impagable». Así dejó en claro que está completamente feliz en Miami.

Con respecto a si tiene pensado volver a la pantalla chica con algún proyecto, Marcela Vacarezza dio una respuesta bastante clara.

«Sinceramente, creo que no voy a volver», aseguró la esposa de Rafael Araneda en conversación con el medio.

Te puede interesar: «Marcela Vacarezza y la nueva Ley de Alcoholes: “Los que aprobaron esa ley son unos tontos”»

«Me quedan dos años mínimo acá. Ahora, jugando, me quedo con la TV antigua, la extraño. Un programa, así como Aló Eli. Antiguo, lo sé. No tendría cabida hoy», indicó Marcela Vacarezza.

Es así como la ex panelista de «Buenos días» cerró todo tipo de posibilidad de volver a aparecer en algún programa.

Contenido patrocinado