Skip to main content

¡Por fin vuelve! Vicentico realizará un llamativo concierto en Chile

El cantante argentino Vicentico realizará dos conciertos en el Movistar Arena, Chile. Conoce las fechas y dónde comprar las entradas.

Vicentico Concierto Chile

Gettyimages

El líder de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, tendrá dos conciertos en el Movistar Arena ubicado en el Parque O’Higgins de Santiago, Chile.

¿Cuándo se presentará Vicentico?

Hoy miércoles 10 de noviembre y mañana jueves 11, así es, tal como lo está leyendo. El artista argentino realizará sus presentaciones en el Movistar Arena luego de 20 meses sin un artista extranjero en los escenarios. Recordemos que los últimos fueron los californianos The Offspring, en marzo de 2020.

Según explican los encargados de su visita, Vicentico tenía programado aterrizar en la tarde del martes 9 de noviembre en el aeropuerto de Pudahuel, para irse directamente a su hotel y prepararse para estos dos conciertos en el estadio cubierto.

La segunda fecha, es decir, el jueves 11 de noviembre, se realizó a último minuto debido al éxito de ventas que tuvo la primera. En ambas presentaciones el artista cantará sus éxitos como solista con foco en su más reciente disco «El pozo brillante«; no obstante, mostrará algunos himnos de su grupo «Los Fabulosos Cadillacs«.

Un concierto importante para la industria musical chilena

Las dos presentaciones de Vicentico, además, marcan el retorno oficial de los shows internacionales a la cartelera musical chilena. Al mismo tiempo, Ricardo Arjona también se hará presente en el Movistar Arena en agosto de 2022.

La visita del cantante argentino requirió una ardua gestión y una compleja operación de logística, que incluye a promotores, pero también a autoridades nacionales. Dicha coordinación comenzó hace ya varios meses y fue en septiembre cuando comenzó a tomar forma; en ese momento el Ministerio de Salud anunció la renovación completa del Plan Paso a Paso.

Por su parte, Daniel Merino, gerente de entretenimiento de la productora Bizarro, mencionó que: «Ellos están full vacunados en Argentina y validaron sus vacunas en Me Vacuno del Gobierno de Chile. El ministerio de Cultura nos ha apoyado mucho en todo el proceso de validar las vacunas, con este y otros artistas futuros, como Fito Páez«.

¿Dónde adquirir las entradas para los conciertos de Vicentico?

Para poder asistir a estos conciertos de Vicentico en Chile deberás comprar tus entradas aquí. Quedan muy pocos cupos, así que apresúrate.

Finalmente, hay que mencionar que todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad habilitado y permanecer con la mascarilla bien puesta durante todo el show. Con respecto a la duración, no podrá superar las dos horas por reglamento.

Leer también:

Ricardo Arjona Negro 768x432

Ricardo Arjona regresa a Chile: ¿Cuándo y dónde podré comprar las entradas?

"Después de cuatro años, el artista anunció su regreso a nuestro país. Conoce acá todos los detalles de su próxima presentación."

Contenido patrocinado