Skip to main content

Ricardo Arjona regresa a Chile: ¿Cuándo y dónde podré comprar las entradas?

Después de cuatro años, el artista anunció su regreso a nuestro país. Conoce acá todos los detalles de su próxima presentación.

Ricardo Arjona Negro 768x432

Instagram

Así es, porque para buena suerte de su fanaticada, el día de hoy se anunció el regreso de Ricardo Arjona a Chile después de casi dos años.

Se espera que en su paso por nuestro país, el cantante guatemalteco ponga a sus fanáticas a corear sus dos últimos álbumes musicales titulados «Blanco» y «Negro» y sus más grandes éxitos.

¿Cuándo se llevará a cabo el show?

El show tendrá como fecha, el próximo 23 de agosto de 2022 en el Movistar Arena. Sin embargo, le contamos a sus seguidoras que las entradas de preventa estarán disponibles este próximo jueves 11 de noviembre a partir de las 11 de la mañana.

Mientras que la venta general se realizará el sábado 13 de noviembre desde las 11:01 am. Cabe señalar que el día de la preventa, es decir el 11 de noviembre; tendrán sólo 5.000 tickets disponibles hasta agotar stock.

Ricardo Arjona en Chile: ¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Chile se podrán comprar directamente desde el sitio web oficial www.puntoticket.com

Según revelaron, los Clientes Entel, o afiliadas a cajas Los Andes, o aquellos que cancelen sus entradas con tarjeta Hites podrán acceder a un 20% de descuento desde el 11 de noviembre de 2021 a las 11 am.

Leer también:

Nathalie Vera (1)

Pobre Novio: Nathalie Vera revela qué opina su pareja de sus besos con Alfred Borner

"La actriz realizó una divertida dinámica con sus seguidores de Instagram; en donde estos le enviaron diversas preguntas. Conoce acá cuáles fueron sus respuestas."

A las fanáticas se les recuerda que el día del show deberán contar con su Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento.

Arjona
Arjona

Ricardo Arjona y su nuevo álbum «Negro»

El cantante, está en su mejor momento musical, pues el pasado Arjona revelaba la que sería la primera canción de este nuevo álbum. No obstante su lanzamiento corresponde a una propuesta totalmente diferente a lo que está acostumbrado a ofrecerle el artista a sus fanáticos.

Este indicó que lanzaría una canción por semana, aún cuando su equipo de producción no estaba muy de acuerdo con su decisión. Y así fue, Ricardo Arjona cumplió su palabra porque cada viernes sorprende a sus seguidores con una nueva canción.

Hasta ahora, son cinco las canciones que Ricardo ha lanzado; y se espera que este próximo viernes conozcamos la sexta producción.

Y no sólo eso, porque el artista también está buscando reinventarse, incursionando así en el mundo de la escritura. El el equipo de Ricardo Arjona, el 3 de diciembre se publicará su primer libro bajo el nombre de «Blanco y Negro”. La idea de este será trasladar físicamente a su público en el formato de un libro.

Contenido patrocinado