Skip to main content

A 15 años, Margot Kahl reaparece con varios rostros de TVN

Margot Kahl, ha estado muchos años fuera del ojo público, pero volvió a mostrarse en el matrimonio de una estilista de TVN.

Margot Kahl

Agencia Uno

Margot Kahl fue una de las mujeres más exitosas desde la década de los 90 hasta inicio de los 2000. Pero, de un momento a otro dejó la televisión para dedicarse a la ingeniería comercial.

Y es que, muchos deben recordarla como la dulce animadora de «Buenos Días a Todos«, que durante 10 años tuvo a su cargo junto a Jorge Hevia. 

Todo esto se mostró cuando en 1999 Margot, de acuerdo con un estudio de mercado, fue considerada la mujer más creíble en Chile. Lo que la ayudó a convertirse en rostro de marcas y fundaciones.

¿Qué pasó con su carrera?

En febrero de 2002 la ingeniera se cambia de TVN a Canal13, y esto marcó el inicio del declive de su carrera televisiva. Todo esto, porque su popularidad no se fue con ella a su nuevo trabajo.

Leer también:

Chayanne

¿No te da curiosidad?: ¡Descubre aquí por qué Chayanne tiene ese nombre artístico!

"El cantante, en una entrevista en "Viva el lunes", reveló su verdadero nombre, y el por qué había elegido Chayanne, como seudónimo."

Y en el programa «Por fin el lunes«, duró dos años a pesar de que había firmado por cinco. Negoció su salida anticipada en 2004, por la crisis que estaba pasando su imagen pública.

Vuelve el 2006 a intentar retomar los medios de comunicación, esta vez en Telecanal, pero solo duró una temporada y se retiró. Después de esto nunca se volvió a ver a Margot Kahl en los canales que la vieron crecer.

Reapareció Margot Kahl

No es que todos estos años haya estado sin trabajo. De hecho, desde 2007 he hecho carrera gerencial en varias empresas chilenas, dedicándose al área corporativa.

Ahora, en la previa de la segunda vuelta presidencial, Margot Kahl reapareció de manera sorpresiva en la palestra pública, particularmente en el Instagram de Bárbara Rebolledo.

Y todo por que se casaba Olga Curiche Caepi, una estilista y peluquera que ha trabajado por mucho tiempo en TVN. 

En el evento, también se vieron otras figuras públicas que fueron parte del «Buenos Días a Todos» del pasado, como el notero Germán Valenzuela y la bailarina Claudia Miranda.

Revisa la foto aquí

Margot Kahl
@barbararebolledoa

Contenido patrocinado