Skip to main content

¡Cómo el vino! Mira la sensual foto que subió Ricky Martín a sus redes

El cantante de Puerto Rico Ricky Martín subió una sensual foto a sus redes sociales en donde dejó sin suspiro a más de alguno.

Ricky Martin

Gettyimages

El cantante de origen puertorriqueño está a días de cumplir 50 años. Y es que previo a su celebración el artista subió una sensual foto a sus redes sociales que causó diversas reacciones entre sus seguidores.

Para el cantante de canciones como «Livin´La Vida Loca», «Tu Recuerdo» o «María» parece que la edad no le pasa cuenta. O por lo menos asó lo demuestra en su Instagram.

Leer también:

Margot Kahl

A 15 años, Margot Kahl reaparece con varios rostros de TVN

"Margot Kahl, ha estado muchos años fuera del ojo público, pero volvió a mostrarse en el matrimonio de una estilista de TVN."

Cabe recordar que Ricky Martin recién terminó una exitosa gira junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, y ahora anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo.

El motivo de por qué Ricky Martin subió la foto

Para promocionar su nueva canción, Ricky Martin subió una foto dándose un relajante baño y acostado completamente boca arriba, dejó ver su tonificado cuerpo para las cámaras. Sus fans no tardaron en llenarlo de elogios por su publicación.

Ricky Martín Bañera
@ricky_martin

«La foto del año!!», «Mi amorrrrrr», «Que ganas de das de meterme en esa bañera » y « Querido papá Noel  este es el regalito del que te hablé ya tú sabes !!!» fueron algunos de los mensajes que se pueden apreciar en la publicación.

La razón de esta fotografía es que fue sacada en el detrás de cámara del videoclip de su nuevo sencillo y puso de comentario «un día en la oficina». Esto para que la audiencia sepa que Ricky Martin no para en el trabajo.

Luego, el artista publicó una serie de fotos de lo que sería este nuevo videoclip musical y escribió: «Cerrando el año laboral de esta manera, ufff no me puedo quejar. Abriendo nuevos ciclos. Agradecido. Ahora, a pasar tiempo en familia. Felices fiestas a todes. Siempre los leo»

Con esto, el puertorriqueño dejó abierta la posibilidad de que este nuevo año, saque nueva música para deleitar a sus fanáticos y fanáticas.

Te puede interesar: ¡Una pena! Cecilia Bolocco tuvo un grave problema con la distribución de su nueva colección

Contenido patrocinado