Skip to main content

«Aquí va una carta al cielo»: Mamá de Javiera Suárez le mandó un emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

La mamá de la periodista, Marilú Balbontin, compartió una publicación para recordar a su hija en su cumpleaños número 39.

Javiera Suárez

@javierasuarezoficial

Este miércoles 29 de diciembre, la mamá de Javiera Suárez, Marilú Balbontin le dedicó un emotivo mensaje a su hija, conmemorando la fecha de su cumpleaños. La mujer uso su cuenta de Instagram, en donde posteo varias fotos tomadas cuando Javiera era pequeña, y otras en su vida adulta.

“Feliz cumpleaños inolvidable Javierita, aquí va una carta al cielo de parte del gran regalo que nos dejaste”, escribió junto con el collage de fotos.

Revisa la publicación aquí

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marilú Balbontin (@marilubalbontin)

Leer también:

Vinuela Javiera Suarez 1

José Miguel Viñuela rinde homenaje a su querida amiga Javiera Suárez por su cumpleaños

"El ex animador de "Mucho Gusto" compartió sentido mensaje y un retrato de Javiera Suárez para recordarla en su día."

El día de hoy, se conmemoran 39 años desde el nacimiento de Javiera Suárez, quien falleció el 12 de junio de 2019, luego de luchar contra el cáncer por más de tres años, incluso, esta enfermedad afectó en el embarazo de su hijo menor, Pedrito Milagros, su bebe con el médico Cristián Arriagada.

La mamá de Javiera Suárez siempre se acuerda de ella

En junio de este año, para el aniversario de su muerte, su mamá, también le rindió homenaje y la recordó por sus redes sociales. Pues, ya habían pasado dos años desde el fallecimiento de su hija.

«“Hoy se cumplen dos años de tu partida, pero te siento a mi lado día tras día. Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano», comenzó escribiendo Marilú Balbontin. 

“Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad, amparando a los necesitados, dándoles confianza por un mañana mejor, todo esto siempre acompañado de tu gran sonrisa», continuó en el lindo mensaje que escribió para Javiera Suárez en esa oportunidad.

«Desde acá te envío todo mi amor y te hago llegar miles de besos», finalizó su homenaje.

En ambas ocasiones, la madre recibió el apoyo de varios usuarios que le mandaron fuerzas y mensajes de cariño.

Contenido patrocinado