Skip to main content

¡Quedarás sorprendido! Mira las fotos más impactantes del año según el diario The Guardian

Pandemia, guerras, cambio climático, naturaleza y moda están plasmados en las fotos más impactantes del año 2021.

Mejores fotos del año

The Guardian

2021 fue un año igual o más caótico que 2020. Pues la pandemia sigue y ahora con una nueva variante, tal vez no tan peligrosa pero si contagiosa; el cambio climático sigue su rumbo tras el breve descanso el año pasado; desastres naturales han asotado a varios países y la guerra en Siria no para. Por esto el diario británico The Guardian eligió las fotos más impactantes del año 2021.

Acá te mostramos algunas de las fotos.

Leer también:

Ex De Luis Miguel

Ex de Luis Miguel dejó en shock a todos sus seguidores con una foto en bikini

"Mollie Gould siempre impresiona con su belleza, pero esta vez dejó a todos impresionados con sus nuevas fotos en bikini."

Las fotos más impactantes del año

Imagen 1
Un funeral por las víctimas de Covid, Mumbai

23 de abril, un incendio afectó un hospital donde se estaban atentiendo pacientes con Covid 19. Murieron alrededor de 12 personas y la foto es una mezcla del personal de salud y las llamas de fondo tras el siniestro.

Imagen 2
Una monja suplica a la policía en Myitkyina, Myanmar

8 de marzo, tras una serie de protestas en contra del gobierno de Myanmar, la policía realiza una matanza en contra de los protestantes. Es en ese contexto, donde se le saca una foto a una monja se pone a rezar en medio de los enfrentamientos.

Imagen 3
Tom Daley teje antes de la final masculina de plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio

7 de agosto, el deportista olímpico Tom Daley está tejiendo antes de su prueba por competir por el oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Imagen 4
La policía detiene a una mujer mientras la gente se reúne después del secuestro y asesinato de Sarah Everard en Londres

13 de marzo, tras conocerce el asesinato en contra de una mujer en Inglaterra. Varias mujeres salieron en forma esporádica a protestar pacíficamente. Debido a las restricciones del Covid 19 en ese momento, la policía arrestó a una mujer en la manifestación y se le tomó una foto.

Foto impactante del año
Los turistas observan la erupción de un volcán, Islandia

9 de abril, tras la erupción de un volcán en Islandia, varios turistas se juntaron alrededor del cráter para observar este suceso. Posteriormente, se formaría un segundo cráter en donde están las personas.

Imagen 6
Los últimos momentos de un gorila de montaña huérfano, parque nacional de Virunga, República Democrática del Congo

21 de septiembre, tras ser anestesiada para un procedimiento médico, el gorila sabe que son sus últimos momentos y como un bebé se va donde su cuidador a pasar sus últimos momentos.

Foto impactante del año
Combatientes talibanes en el aeropuerto internacional Hamid Karzai recitan oraciones vespertinas, Kabul

28 de agosto, tras dos semanas en una guerra civil. Los combatientes talibanes deben proteger el aeropuerto de la ciudad para evitar que entre o salga gente, en ese contexto son fotografiados rezando antes de comenzar la jornada.

Foto impactante del año
Un refugiado es consolado por un miembro de la Cruz Roja Española, Ceuta, España

18 de mayo, más de 8 mil migrantes cruzan en la frontera de España y uno de ellos llora por su hermano que está debatiendo la vida o la muerte. 

Estas son algunas de las fotos más impactantes elegidas por el diario británico The Guardian. Para conocer las demás solo tienes que pinchar acá y te llevará al sitio con sus explicaciones.

Te puede interesar: ¿Lo sabías? La relación de amor y odio entre Juan Gabriel y Vicente Fernández en la música

Contenido patrocinado