Skip to main content

José Miguel Viñuela rinde homenaje a su querida amiga Javiera Suárez por su cumpleaños

El ex animador de "Mucho Gusto" compartió sentido mensaje y un retrato de Javiera Suárez para recordarla en su día.

Vinuela Javiera Suarez 1

@josemiguelvinuela

Hoy en la mañana, José Miguel Viñuela quiso recordar a Javiera Suárez con una especial publicación. Y es que el ex animador de «Mucho Gusto» recibió un retrato de la periodista, con quien mantenía una estrecha amistad.

Junto a la imagen de la joven muy sonriente, escribió: «Qué lindo!! Siempre en nuestros corazones». 

Leer también:

Cristián arriagada dedica su nuevo libro a Javiera Suárez

Cristián Arriagada dedica su nuevo libro a Javiera Suárez

"Cristián Arriagada anunció que publicará su primer libro “Historias de un Milagro”, texto dedicado a su hijo y a Javiera Suárez"

Recordemos que José Miguel Viñuela siempre está compartiendo palabras hacia Javiera Suárez, hablando sobre algún momento por el que pasaron o simplemente publicar una fotografía de ella en sus redes sociales.

La periodista falleció en 2019 producto de una larga batalla contra el cáncer, su partida generó mucho revuelo e impacto en el mundo del espectáculo y es que solo tenía 36 años y dejó a su pequeño hijo Pedro Milagros.

Vinuela Javiera Suarez
@josemiguelvinuela

En esta misma línea, el cuadro con el dibujo de Javiera Suárez, le llegó a Viñuela en una fecha muy especial. Y es que la joven hoy está de cumpleaños, por lo que el animador decidió rendirle un homenaje.

Sentidas palabras hacia Javiera Suárez

Hace unas horas, José Miguel Viñuela publicó en su feed una fotografía del retrato de la periodista y escribió: «Feliz cumple amiga querida. Siempre presente y siempre presentes❤️❤️»

Además, agregó: «Te echamos de menos todo el tiempo y hoy te celebraremos como te gustaba».

Vinuela Javiera Suarez 2
@josemiguelvinuela

Rápidamente la publicación alcanzó los 20 mil me gustas y sus seguidores quisieron dejar algún mensaje de apoyo hacia el ex animador de «Mucho Gusto».

Leer también:

José Miguel Viñuela

¡Terrible experencia! José Miguel Viñuela sufre tremendo susto en aeropuerto de Estados Unidos

"Tras disfrutar de un increíble viaje, el ex animador José Miguel Viñuela contó que tuvo una tremenda anécdota en un aeropuerto."

«Qué hermosa ella. Muchos ejemplos de vida nos dejó ❤️. Presente por siempre», «besitos al cielo querida Javi ❤️🦋» y «mucho amor para su familia y amigos», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de José Miguel Viñuela sobre Javiera Suárez.

Leer más: Madre de Javiera Suárez recuerda a su hija a dos años de su muerte: «Ha sido lo más duro que me ha tocado vivir»

Contenido patrocinado