Skip to main content

Difunden video de Marc Anthony que dejó muy preocupados a sus fans

En los últimos días, Marc Anthony ha causado preocupación en miles de fans, luego de que un video de él en un concierto se hiciera viral.

Marc Anthony

Getty Images

Con su nueva aparición, Marc Anthony preocupó a sus fans. Esto por su aparente delgadez y estilo desliñado del cantante.

El también conocido como «El Flaco de Oro», siempre ha tenido una contextura delgada que va por fuera de los estereotipos masculinos en la industria. Sin embargo, esto es cada vez más notorio.

Ha logrado consolidar una carrera llena de grandes éxitos, todo por su talento. Y también ha sido noticia por tiernos gestos, como cuando bailó con una anciana, y cuando cantó con un niño ciego, logrando con esto ablandar el corazón de sus fans.

Los gestos de Marc Anthony que preocupó a sus fans

Fue durante uno de sus conciertos de su tour «Pa’lla voy» que Marc Anthony volvió a encender polémica entre sus seguidores. En uno de los videos, grabados por sus admiradores, y difundido en redes sociales, se le puede ver interpretando «Soy yo«.

Leer también:

Ricky Martin

¡Cómo el vino! Mira la sensual foto que subió Ricky Martín a sus redes

"El cantante de Puerto Rico Ricky Martín subió una sensual foto a sus redes sociales en donde dejó sin suspiro a más de alguno."

El cantante latino parece muy animado, cantando su canción e invitando a los asistentes a corear con él. Sin embargo, a los pocos segundos hizo un gesto con la mandíbula y la mano derecha que dejó en shock a los internautas.

Algunos aseguran que no es él, que es un doble, mientras que otros preferían decir que era un video editado.

Revisa aquí el momento

«Es triste verlo así»

Y es que muchos de los fans de Marc Anthony se preocuparon por el artista y los comentarios llegaron rápidamente. «Todos burlándose y él cada vez peor, después todos llorando diciendo que eran súper mega fans»; «Como alguien que creció escuchando su música es triste verlo así, un gran talento que se va apagando»; «Wow decepción, irreconocible», fueron algunos de los admiradores preocupados.

Mientras que otros simplemente le restaron importancia y hasta se lo tomaron para la risa. «Es tan talentoso que mueve la mandíbula al ritmo de la salsa», dijo un usuario.

Contenido patrocinado