Skip to main content

¿Cómo pasa Navidad la Familia Real?: ¡Aquí te lo contamos todo!

Y es que siempre es interesante saber en qué esta la Familia Real, más en estas fechas tan importantes, es por eso que te contamos todo aquí.

Navidad Real

Getty Images

La Familia Real siempre está en la mira, y es que al ser de la realeza su estilo de vida es bastante diferente al nuestro. Además, de que está Navidad es diferente para todos incluyéndolos.

¿No te da curiosidad saber en qué están Meghan y Harry en estas fiestas?, o ¿Dónde lo pasará el príncipe Carlos? Bueno a continuación te diremos cómo es la Navidad en la Familia Real.

Meghan y Harry posan muy felices

En estas vísperas de Navidad, Meghan y Harry nos entregaron una tierna sorpresa. Y es que, postearon una tarjeta navideña en donde salen los cuatro integrantes de la familia.

De hecho, es la primera vez que nos dejan ver a su pequeña bebé desde su nacimiento. Lo mejor de todo, es que es una foto muy casual, como si fueran una familia común.

Leer también:

Marco Antonio Solis

¡Se pasó! El divertido mensaje que publicó Marco Antonio Solís en su cuenta de Twitter para esta Navidad

"El cantante mexicano utilizó su cuenta de Twitter para mandar un divertido mensaje a todas las personas que pasaran en familia la Navidad."

La tarjeta comenzó con: «En este año 2021, recibimos a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en «mamá» y  «papá» y Lili nos hizo una familia.»

«Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde Afganistán hasta Estados Unidos», dicen para luego nombrar varias organizaciones.

Megan y Harry terminan con un: «les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, de nuestra familia a la suya. Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili».

Revisa la foto aquí

Megan Y Harry

Kate se ve preciosa con su atuendo navideño

Ahora es el turno de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. En esta noche buena, será la anfitriona de un concierto de villancicos, en la cadena británica ITV.

Como anticipo a su participación, ha estado publicando fotografías de ella adornando un árbol de navidad.

En estas imágenes, la duquesa viste un atuendo demasiado navideño, comprometida con la ocasión. Unos pantalones negros y un chaleco Miu Miu, hace el conjunto perfecto.

Kate

Carlos, Camilla y la Reina Isabel II juntos para navidad

Ya se confirmó que el Príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla, pasarán esta Navidad con la Reina Isabel II, todos en el castillo de castillo de Windsor. 

Esto, porque la monarca decidió no viajar a su residencia en Sandringham, como lo suele hacer todos los años en estas fechas. La razón básicamente es por precaución, ya que, hay una rápida propagación de  COVID-19 en el Reino Unido.

Además, hay que recordar que esta es la primera vez que la Reina Isabel II pasará las fiestas sin su marido.

Carlos, Camila y Reina Isabel II

Princesa Ana fuera de las fiestas

La única hija de la Reina Isabel II, tendrá que pasar las fiestas alejada de su familia. Pues su esposo, el vicealmirante Timothy Laurence, dio positivo en Covid-19.

Por lo que no podrá abrazar a su madre estas díficiles festividades.

Princesa Ana

¿Qué te parece a ti el estilo que tiene la Familia Real para celebrar Navidad? 

Contenido patrocinado