Skip to main content

¡Reapareció! La reina Isabel II asiste al bautizo de dos de sus bisnietos

Luego de su lesión en la espalda, la reina Isabel II fue captada visitando el castillo de Windsor para asistir a dicha ceremonia.

Reina Isabel II

James Whatling

La reina Isabel II asistió al doble bautizo de sus bisnietos: August Phillip Hawke y Lucas. Esta ceremonia privada se realizó en la Capilla de Todos los Santos del Castillo de Windsor.

Sobre sus bisnietos

En primer lugar, August es hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank; en segundo, Lucas es el fruto de Zara y Mike Tindall.

Si bien es poco habitual una celebración conjunta en la familia real británica; este 21 de noviembre las nietas de la reina han decidido hacer una excepción y unirse; de esta forma invitarla para celebrar el bautizo de sus bebés sería más sencillo.

Al recibir la invitación, la monarca de 95 años no ha querido perderse esta ceremonia, pese a su lesión en la espalda que la obligó a ausentarse de los actos del Domingo del Recuerdo.

La celebración, como ya se adelantó, se llevó a cabo en la Capilla de Todos los Santos; de ahí que, por el momento, solo se logró ver a la reina Isabel II en el coche camino al bautizo.

Leer también:

Reina Isabel

Día de furia en Buckingham: filtran el plan que se activará cuando muera la reina Isabel II

"Todavía no se sabe, como este operativo llegó a manos de los medios que filtraron la información, pero están buscando al responsable"

Reaparición de la reina Isabel II

Su repentina aparición fue con conjunto verde pistacho en un vehículo negro acompañada de su chofer y guardaespaldas. Cabe señalar que este hecho tranquiliza a los británicos tras unas semanas de inquietantes noticias respecto a su estado de salud.

El príncipe Carlos y Camilla incluso han decidido viajar a Jordania y Egipto en su primera gira al extranjero desde el inicio de la pandemia. De hecho, se cree que el agua que recogió el heredero al trono británico en el río Jordán es la misma que se usó para colocar sobre las cabezas de los bisnietos de la reina Isabel II.

Príncipe Carlos Y Camilla
Gettyimages

Contenido patrocinado