¡Reapareció! La reina Isabel II asiste al bautizo de dos de sus bisnietos

Luego de su lesión en la espalda, la monarca británica fue captada visitando el castillo de Windsor para asistir a dicha ceremonia.

Por:
22 Nov, 2021. 14:37 hrs


James Whatling

La reina Isabel II asistió al doble bautizo de sus bisnietos: August Phillip Hawke y Lucas. Esta ceremonia privada se realizó en la Capilla de Todos los Santos del Castillo de Windsor.

Sobre sus bisnietos

En primer lugar, August es hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank; en segundo, Lucas es el fruto de Zara y Mike Tindall.

Si bien es poco habitual una celebración conjunta en la familia real británica; este 21 de noviembre las nietas de la reina han decidido hacer una excepción y unirse; de esta forma invitarla para celebrar el bautizo de sus bebés sería más sencillo.

Al recibir la invitación, la monarca de 95 años no ha querido perderse esta ceremonia, pese a su lesión en la espalda que la obligó a ausentarse de los actos del Domingo del Recuerdo.

La celebración, como ya se adelantó, se llevó a cabo en la Capilla de Todos los Santos; de ahí que, por el momento, solo se logró ver a la reina Isabel II en el coche camino al bautizo.

Reaparición de la reina Isabel II

Su repentina aparición fue con conjunto verde pistacho en un vehículo negro acompañada de su chofer y guardaespaldas. Cabe señalar que este hecho tranquiliza a los británicos tras unas semanas de inquietantes noticias respecto a su estado de salud.

El príncipe Carlos y Camilla incluso han decidido viajar a Jordania y Egipto en su primera gira al extranjero desde el inicio de la pandemia. De hecho, se cree que el agua que recogió el heredero al trono británico en el río Jordán es la misma que se usó para colocar sobre las cabezas de los bisnietos de la reina Isabel II.

Príncipe Carlos Y Camilla

Gettyimages



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina